Franquicia Caprabo
Franquicia Aliprox

El Novio y su Mundo: La evolución de las bodas

La franquicia de moda nupcial El Novio y su Mundo hace un recorrido por los distintos tipos de bodas a lo largo del tiempo.

Martes, 03 de julio de 2018

El Novio y su Mundo: La evolución de las bodasLas bodas de nuestros abuelos eran mucho más austeras que en la actualidad.

En los años 40 las novias de clase acomodada iban de blanco. La celebración era una pequeña comida o merienda con los familiares más cercanos. En los años 50 se empezó a percibir un cambio y las bodas se convirtieron en actos más sociales en dónde se invitaba además de familiares a amigos, compromisos...

Los vestidos de las novias ya eran largos y blancos en los años 60-70 y se percibe una mayor inversión en los trajes. La lista de invitados crece y los viajes de los novios son a lugares más lejanos.

En la década de los 90 y sobre todo a partir del año 2000, el sector nupcial en España da un giro evolutivo muy importante y empiezan a apreciarse bodas en la playa, en mitad del jardín, en castillos...

En la actualidad, existen infinidad de tipos de bodas. Las opciones son infinitas: desde lo más clásico a lo más moderno; desde la decoración minimalista a la barroca y entre estos, multitud de estilos.

La boda es un reflejo de la personalidad de los novios que con detalles convierten su boda en su esencia.

El traje de novio es una compra ineludible que todo novio debe hacer. Evoluciona la moda, siendo en el caso del hombre de forma tranquila pero resultando una compra necesaria.

Si sumamos la nula competencia en el sector, el resultado es la franquicia El Novio y su Mundo: una tienda necesaria donde los novios podrán en cada ciudad elegir su traje con el que pronunciará el deseado "Sí, quiero".
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo