Franquicia Caprabo
Franquicia Outlet de Viviendas

Todas las ventajas de la mano de Cocolonne

La franquicia de regalos Cocolonne te ofrece ser tu propio jefe por una inversión inicial muy reducida.

Martes, 03 de julio de 2018 Visitar la ficha de Cocolonne

Todas las ventajas de la mano de Cocolonne
Todas las ventajas de la mano de Cocolonne
Cocolonne es una franquicia que lleva 5 años revolucionando el sector del regalo, tiene un éxito probado en el mercado y diversas tiendas por España que lo abalan.

Por eso Cocolonne se compromete a que en un periodo aproximado de 12 meses la inversión inicial sea completamente amortizada.

Esto es posible por su alto nivel de beneficio en sus solicitados peluches, artículos exclusivos de madera personalizables, las nuevas incorporaciones como Mr. Wonderful, y muchos más productos que brillan por su originalidad.

Además, ofrece un servicio de rotación del producto, en el que si el franquiciado no vende un determinado producto, se le cambia por otro sin ningún problema.

Por supuesto, todos los franquiciados son formados por el equipo Cocolonne en técnicas de venta que les ayudará a saber orientar a sus clientes para que encuentren siempre lo que buscan y se queden encantados para repetir siempre.

Por una inversión inicial de tan solo 14.995 € puedes ser tu propio jefe en una de las franquicias de moda y sin competencia como es Cocolonne.

No te lo pienses más y ponte en contacto con la central.

Cocolonne es una franquicia de tiendas de regalo, artículos personalizados y decoración.
Inversión total: 14.995 € | Creación: 2008 | Franquicias en España: 8

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Cocolonne



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: