Franquicia Eroski/City
Franquicia Rapid

¡WomenLand Sabadell y WomenLand Girona serán una realidad!

El proceso de expansión de WomenLand sigue imparable conquistando el territorio nacional. Se confirman dos nuevas aperturas para la temporada de otoño-invierno 2018 en el noreste de la península en Sabadell y Girona.

Martes, 03 de julio de 2018

¡WomenLand Sabadell y WomenLand Girona serán una realidad!
¡WomenLand Sabadell y WomenLand Girona serán una realidad!
Tras reunirnos y hablar sobre WomenLand, nuestro funcionamiento y nuestro proceso de apertura cara a cara, nuestro franquiciado visitó nuestra tienda central en Novelda y nuestra tienda WomenLand Cartagena, dos tiendas diferentes dentro de la imagen corporativa de WomenLand que le ofreció diferentes puntos de vista a la hora de abrir su propia tienda WomenLand.

Una vez vistas las dos tiendas y comprobar el producto que ofrecemos finalizamos la visita y pasamos a comentar el modelo de negocio y resolverle dudas a nuestro franquiciado.

Tras la reunión se decidió aperturar dos MegaStores: WomenLand Sabadell y WomenLand Girona serán una realidad en otoño del 2018.

WomenLand continúa trabajando en su proceso de expansión por el territorio nacional, si eres emprendedor y te gusta la moda o quieres invertir en un modelo de negocio consolidado y que funciona solicita información sin compromiso.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: