Franquicia London Café
Franquicia Devuelving.com

¡WomenLand Sabadell y WomenLand Girona serán una realidad!

El proceso de expansión de WomenLand sigue imparable conquistando el territorio nacional. Se confirman dos nuevas aperturas para la temporada de otoño-invierno 2018 en el noreste de la península en Sabadell y Girona.

Martes, 03 de julio de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

¡WomenLand Sabadell y WomenLand Girona serán una realidad!
¡WomenLand Sabadell y WomenLand Girona serán una realidad!
Tras reunirnos y hablar sobre WomenLand, nuestro funcionamiento y nuestro proceso de apertura cara a cara, nuestro franquiciado visitó nuestra tienda central en Novelda y nuestra tienda WomenLand Cartagena, dos tiendas diferentes dentro de la imagen corporativa de WomenLand que le ofreció diferentes puntos de vista a la hora de abrir su propia tienda WomenLand.

Una vez vistas las dos tiendas y comprobar el producto que ofrecemos finalizamos la visita y pasamos a comentar el modelo de negocio y resolverle dudas a nuestro franquiciado.

Tras la reunión se decidió aperturar dos MegaStores: WomenLand Sabadell y WomenLand Girona serán una realidad en otoño del 2018.

WomenLand continúa trabajando en su proceso de expansión por el territorio nacional, si eres emprendedor y te gusta la moda o quieres invertir en un modelo de negocio consolidado y que funciona solicita información sin compromiso.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: