Franquicia Devuelving.com
Franquicia Centros Ideal

Crecimiento WomenLand

WomenLand tiene seis años de experiencia en el sector del "retail" y debido al interés suscitado por el producto y por la tienda central se decidió iniciar WomenLand bajo el formato de franquicia en Otoño de 2017.

Jueves, 05 de julio de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Crecimiento WomenLand
Crecimiento WomenLand
Desde que se inició el proceso de franquicia la marca ha ido creciendo de forma segura y continuada. A pesar de los muchos emprendedores que solicitaron información, en WomenLand nos gusta trabajar de manera que podamos asegurar la viabilidad de cada proyecto que se vaya a poner en marcha, por ello decidimos abrir tiendas dos temporadas al año, de septiembre a noviembre y de febrero a mayo, además de un Plan de Viabilidad de la zona en la que se va a abrir tienda WomenLand.

Decidimos gestionar la adhesión a la marca de manera más pausada pero con firmeza y asegurarnos de que las tiendas que se adherieran a WomenLand se asentaran y así crecer todos conjuntamente de manera más segura.

En este primer año de expansión hemos abierto una tienda por temporada, WomenLand Cartagena y WomenLand Córdoba, y para la próxima temporada Otoño 2018 tenemos dos nuevas aperturas, en este caso en el noreste de la península, WomenLand Sabadell y WomenLand Girona.

Pero el crecimiento de WomenLand no se detiene y continuamos buscando perfiles de emprendedores afines a nuestra filosofía y a nuestra marca.

Si eres emprendedor y te gusta la moda o quieres invertir en un modelo de negocio consolidado y que funciona, solicita información sin compromiso.

¡Te esperamos!

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: