Franquicia Aliprox
Franquicia Eroski/City y Rapid

Para Cocolonne, lo primero eres tú

El equipo de la franquicia de regalos originales, personalizados y especiales estará a tu lado para ayudarte y apoyarte en todo momento.

Jueves, 05 de julio de 2018

Para Cocolonne, lo primero eres tú
Para Cocolonne, lo primero eres tú
Cocolonne es la franquicia de regalos originales, personalizados y especiales que está revolucionando el mercado. Sus artículos de Mr. Wonderful, su exclusividad en madera artesanal y sus variados peluches, hacen de esta franquicia un negocio muy llamativo.

Cocolonne quiere que seas tu propio jefe y que sepas perfectamente cómo gestionar tu tienda. Es por esto que pone a tu disposición toda su ayuda desde el minuto uno.

Desde la central te ayudarán en la elección del local, buscando siempre la mejor opción para que el negocio funcione; y se harán estudios y análisis de viabilidad de la zona para asegurarte el éxito.

El equipo de Cocolonne será el encargado del montaje inicial de los productos para que los primeros pasos sean más fáciles para ti, siempre contando con tu opinión.

El mismo día de la apertura el equipo estará a tu lado para ayudarte y apoyarte en cualquier duda que pueda surgirte.

Y por supuesto, el resto de los días tendrás a tu disposición el apoyo de la central, desde la que te mantendrán informado de las últimas novedades, te aconsejarán sobre productos y cualquier duda que necesites solucionar.

Para Cocolonne, el franquiciado es muy importante, por esto trata de cuidarlo desde el primer momento.

Como ves, todo son facilidades con esta enseña. Ponte en contacto con la central, sin compromiso ninguno.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo