Franquicia Debuenatinta
Franquicia Centros Ideal

Cocolonne, un nuevo mundo al alcance de tu mano

En la franquicia de regalos Cocolonne el cliente siempre puede encontrar algo con lo que sorprender.

Martes, 10 de julio de 2018

Cocolonne, un nuevo mundo al alcance de tu mano
Cocolonne, un nuevo mundo al alcance de tu mano
Cocolonne es la franquicia por excelencia especializada en regalos que no deja indiferente a nadie, ya que el cliente siempre puede encontrar algo con lo que sorprender.

Peluches desde los clásicos ositos hasta las últimas novedades del mercado, artículos personalizados, regalos originales, papelería, marcas de primera clase y muchos más artículos.

Cocolonne tiene la exclusividad de sus productos de madera personalizados, lo cual supone una ventaja para nuestros franquiciados puesto que no tienen competencia en ese aspecto.

Por otro lado, han decido crecer un poco más e ir incorporando a sus tiendas la conocida marca de Mr. Wonderful, sin duda una marca de gran reclamo para todos los públicos.

Una tienda mágica, con un encanto hogareño debido a su diseño de madera y luz cálida que hará que todo el mundo se sienta como en casa.

Si eres emprendedor o emprendedora y quieres llevar la originalidad de esta franquicia a tu cuidad, no dudes en pedir información.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo