Franquicia London Café
Franquicia Centros Ideal

Oh My Clutch! revoluciona el sector de la moda

La franquicia Oh My Clutch! ofrece todo lo necesario para poder abrir tu propio negocio de moda y complementos.

Martes, 10 de julio de 2018

Oh My Clutch! revoluciona el sector de la moda
Oh My Clutch! revoluciona el sector de la moda
La franquicia Oh My Clutch! revoluciona el sector de la moda debido a su rápida expansión por toda España.

Gracias a sus numerosas ventajas y facilidades son muchos los emprendedores que adentran en el mundo corporativo y rentabilizan su negocio sin tener que realizar un gran desembolso.

En las tiendas Oh My Clutch! puedes encontrar una amplia variedad de bolsos de la marca propia con precios muy competitivos, adaptados a las necesidades de su amplio público o si el franquiciado lo desea marcas conocidas como: Caminata, Lois, Pepe Jeans.

El textil y los complementos son adecuados para cada temporada, escogidos para crear un outfit diferente y en tendencia.

La franquicia se caracteriza como flor de primavera, tan esperada que desprende su olor y frescura gracias a su atractivo diseño.

La enseña Oh My Clutch! ofrece todo lo necesario para poder abrir tu propio negocio: asesoramiento en todo momento, libertad de elección de artículos: tú decides qué marcas meter en tu punto de venta, cuándo y cuántas.

Si tú también eres emprendedor, te gusta la moda y quieres llevar a tu ciudad una tienda Oh My Clutch! contacta con la central de la franquicia.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo