Franquicia London Café
Franquicia Devuelving.com

La franquicia de restaurantes Kurz & Gut sigue creciendo. Y ahora llega hasta el mar.

Con esta nueva apertura Kurz & Gut ya dispone de 11 franquicias.

Jueves, 12 de julio de 2018 Visitar la ficha de Kurz & Gut

La franquicia de restaurantes Kurz & Gut sigue creciendo. Y ahora llega hasta el mar.
La franquicia de restaurantes Kurz & Gut sigue creciendo. Y ahora llega hasta el mar.
Después de la buena aceptación por parte del público que ha tenido el restaurante de Avda. Gaudí en Barcelona, Kurz & Gut consolida su modelo de negocio para zonas turísticas con esta nueva apertura en la Barceloneta (Paseo Juan de Borbón nº 65),uno de los barrios más emblemáticos y más mediterráneos de la ciudad Condal, dando continuidad así a su plan de expansión previsto para este año 2018.

Con esta nueva apertura Kurz & Gut ya dispone de 4 restaurantes a pie de calle que junto a los que se ubican en los principales centros comerciales de la ciudad ya suman un total de 11 franquicias.

Además de la nueva carta y sus sabrosas novedades, lanzadas recientemente, de las que ya se puede disfrutar en sus 11 franquicias, este y todos los restaurantes tendrán una nueva propuesta para los curiosos y amantes de la coctelería: cócteles de autor especialmente creados para Kurz&Gut por el reconocido bartender Marc Álvarez, director de Drink’s Atelier con 15 años de experiencia en el sector y el mundo del coctel.

La estrategia de la marca se centra este año en seguir apostando por el posicionamiento de sus restaurantes en las zonas más estratégicas de la ciudad. El plan de expansión sigue su curso y este año prevé abrir 3 nuevos restaurantes con el objetivo de conquistar nuevos paladares, llegando a un público más heterogéneo e internacional.

En breve tendrás disponible un nuevo Kurz & Gut donde podrás seguir degustando nuestra deliciosa carta y nuestros nuevos cócteles.

Kurz & Gut es una franquicia de restauración orientada a un público diverso con una gran oferta gastronómica que cubre todas las franjas horarias.
Inversión total: 260.000 € | Creación: 1995 | Franquicias en España: 13

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Kurz & Gut



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: