Franquicia Rapid
Franquicia Outlet de Viviendas

Nuestra franquiciada de WomenLand Córdoba nos habla de su experiencia con WomenLand

Hoy nuestra franquiciada de WomenLand Córdoba, Ángeles, nos habla de estos cuatro meses que ya lleva en WomenLand, sus experiencias y sus pensamientos acerca de la marca.

Jueves, 12 de julio de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Nuestra franquiciada de WomenLand Córdoba nos habla de su experiencia con WomenLand"Buenos días,

Pues la verdad es que parece que fue ayer cuando empezamos a hablar y va a hacer ya casi un año que me puse en contacto con vosotros la primera vez. Desde primera hora vuestra atención siempre fue muy correcta y atenta.

Tuvimos unas cuantas llamadas antes de mi decisión final. Cristina me iba llamando para irme comentando todo el funcionamiento de la marca y atendiendo a las dudas que me surgían en cada llamada, pero al final todo fue cuadrando y cogiendo forma y decidí iniciar el proyecto.

Como todo comienzo, el inicio fue complicado pero a la vez va resultando muy gratificante ya que vas viendo como tu proyecto, tu sueño, va cogiendo forma y aunque con muchos miedos en cierto modo te sientes segura porque vas de la mano de profesionales que te tranquilizan y van resolviendo cualquier duda.

Es verdad que es un proceso de muchos nervios e inseguridades que al ser "novatos" tenemos que pasar, pero todo forma parte de la aventura del emprendedor y tu enlace está contigo en todo momento, desde que comienza la primera llamada y a día de hoy seguimos manteniendo la misma relación. Se puede decir que a diario estamos en contacto con ellos para comentar, desde como llevamos el día hasta resolver cualquier imprevisto de un pedido o con un cliente. Para todo están y eso te hace sentir mucho más seguro en todo este mundo tan nuevo.

Yo hasta el momento no puedo quejarme de nada, es verdad que no todo es color de rosa y a veces pues surgen diferencias. Ante todo somos personas y cuando hay trabajo en equipo estas cosas pasan, también es lo que nos hace crecer como persona y profesionales, pero nada que no se arregle hablando. En WomenLand no dejamos de aprender día tras día.

Han pasado algo más de cuatro meses desde la apertura y yo en ningún momento me arrepiento del paso que di, ni me he sentido nunca sola. Hay días malos como en todos sitios pero estamos trabajando muy duro y reajustando cada día la tienda para que las cordobesas encuentren en ella justo lo que necesitan. Por ello y para ellas seguimos trabajando cada día, para mejorar y crecer en lo personal y profesional.

Mil gracias a todas aquellas que en algún momento habéis confiado en nosotros para alguna ocasión especial o vuestro día a día, y a las que no nos conocéis aún, os animo a pasar por la tienda. ¡Os aseguro que os encantará!

Mil gracias por cumplir mi sueño al equipo WomenLand y a todas vosotras que ya formáis parte de esta familia."

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: