Franquicia Aliprox
Franquicia Caprabo

Conoce todas nuestras líneas de producto de la franquicia WomenLand

WomenLand siempre apuesta por la tendencia y la moda, sin renunciar a la calidad de sus productos. Para ello elegimos cuidadosamente lo que va a formar parte de nuestras colecciones.

Martes, 17 de julio de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Conoce todas nuestras líneas de producto de la franquicia WomenLand
Conoce todas nuestras líneas de producto de la franquicia WomenLand
Nuestras líneas de producto van desde Moda Preppy, Moda Chic, Moda Naif, Moda Casual, Moda Elegance y por supuesto un sinfín de complementos y accesorios para completar el look de nuestras clientas.

¿En qué nos basamos para diferenciar estas líneas de producto? Pues muy sencillo en el perfil y personalidad de la clienta, analizamos los diferentes tipos de clientas que podamos tener para abarcar a todas ellas y poder satisfacer las necesidades de muchos tipos de mujeres diferentes.

• La Moda Preppy para una mujer elegante y que le gustan los cortes más clásicos.
• La Moda Naif para clientas que les gusta un estilo más dulce que se basa sobre todo en los colores pastel.
• La Moda Chic, mucho más atrevida para las que no tienen miedo de arriesgarse a la hora de vestir.
• La Moda Elegance para esas ocasiones especiales en las que buscas destacar con un estilo único que concuerde con tu personalidad.

Todas esas líneas de producto son las que ofrecemos en nuestras tiendas; en WomenLand tienen cabida todos los diferentes perfiles de mujeres que existen y pueden sentirse diferentes y especiales, encontrando lo que necesiten con nuestra esencia y diseño parisino.

Ahora puedes aprovechar nuestras 2ª rebajas con descuentos de hasta el 50% y encontrar el look perfecto con precios de escándalo.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: