Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Rapid

Nuestra franquiciada de WomenLand Cartagena nos habla de su experiencia con WomenLand

Hoy después de unos ocho meses aproximadamente, Carmen, nuestra franquiciada de WomenLand Cartagena nos cuenta cómo ha evolucionado la tienda y de su experiencia con la marca siendo la primera que se adhirió a WomenLand.

Viernes, 20 de julio de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Nuestra franquiciada de WomenLand Cartagena nos habla de su experiencia con WomenLandHace ya ocho meses que WomenLand Cartagena es una realidad. Ocho meses que han servido para crecer a nivel profesional y personal. Los cambios son difíciles para todos y dar un giro de 180 grados a tu vida con una decisión como esta es algo que cuesta mucho.

Sin embargo, echando la vista atrás te das cuenta que lo más duro ha pasado ya y que las dificultades que van apareciendo por el camino acaban por superarse a base de mucho esfuerzo y trabajo.

WomenLand me ha demostrado que todos somos como una "pequeña familia". Todos nos apoyamos entre nosotros y todos aprendemos de todos. Eso es una de las cosas que más valoro: a pesar de ser una franquicia reciente, son tantas las ganas y el empeño que tenemos para que todo salga perfecto, que todo el equipo se vuelca de corazón. Están pendientes en todo momento para que todo se haga como se debe hacer, cuidando el más mínimo detalle y aportando nuevas ideas para mejorar.

A veces, pueden surgir dudas, malentendidos o simplemente opiniones contrarias. Pero al final miramos todos por el bien de la tienda y todos ponemos lo mejor de nosotros para buscar la solución más viable. Es un aprendizaje continuo para las dos partes: franquicia y franquiciado.

Obviamente, el inicio del camino es lo más complicado y lo que más miedo da. Pero la satisfacción de haber hecho realidad un proyecto que llevas tiempo intentando crear es lo que acaba compensándolo todo y lo que te motiva para seguir adelante. Puede haber días mejores y días no tan buenos, pero nunca hay que perder la ilusión con la que uno empieza este proyecto.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: