Franquicia Debuenatinta
Franquicia La Casa de las Latas

Te explicamos el proceso de apertura de tu tienda WomenLand

La decisión de cambiar de negocio o de emprender por primera vez siempre asusta un poco. Por ello te explicamos el proceso de apertura para adherirte a WomenLand. Si te interesa saber todo el proceso que llevamos a cabo para unirte a WomenLand, sigue leyendo.

Lunes, 30 de julio de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Te explicamos el proceso de apertura de tu tienda WomenLand
Te explicamos el proceso de apertura de tu tienda WomenLand
En WomenLand siempre trabajamos para que los pasos a seguir para poder tener tu propia tienda sea lo más llevadero posible. Para ello tenemos claro que es necesario organización y profesionalidad. En primer lugar se requiere la reserva de zona para ver que hay un interés común y verídico entre la marca y el franquiciado/a en iniciar el proceso de unirse a nuestra red de franquicias.

Además mediante la "Reserva De Zona" se respeta la exclusividad de la ciudad o localidad elegida para tener tu tienda WomenLand para de esta manera garantizar que el franquiciado no tenga competencia por parte de la marca en el período de un año. Una vez firmada la "Reserva de Zona" se procede a la búsqueda del local, para ello nuestro enlace se desplaza a la zona en la que se desea abrir para ayudar al franquiciado a buscar el local adecuado tanto para la franquicia como para el fraquiciado/a; de esta manera no se le deja solo en ningún momento, se le aconseja la mejor zona de la ciudad o localidad, las calles más transitadas, las zonas de ocio más visitadas siempre teniendo en cuenta el presupuesto del franquiciado/a.

La ventaja de trabajar con nosotros es que también negociamos con la inmobiliaria o el particular propietario del local para no ahogar al franquiciado/a los primeros meses después de la apertura de tienda. Cuando encontramos el local idóneo se firma el contrato de alquiler, y el contrato con la franquicia y se da paso a iniciar la obra civil; para ello se hace una lista detalla con los cambios que hay que hacer en el local para la posterior adecuación de diseño de todas nuestras tiendas WomenLand. Una vez terminada la obra civil nuestro equipo se desplaza de nuevo al local para comprobar que todo está correctamente finalizado y comenzamos con el montaje de todo el mobiliario, la cartelería, las lámparas, percheros, etc.

Posteriormente ¡comenzamos a hacer lo que más nos gusta! ¡La preparación de la tienda para la apertura!

Nuestro equipo trabaja arduamente durante una semana para que todo esté perfecto para cuando le entreguemos las llaves a nuestro franquiciado/a. Nada está colocado al azar: las colecciones, los escaparates, las vitrinas, todo está colocado y pensado al milímetro para facilitar la experiencia de compra.

Ahora solo queda disfrutar de este momento mágico que solo vivirás una vez. No tendrás que preocuparte de nada, nuestro equipo se ocupará de atender a los clientes, tú solamente tendrás de relajarte y divertirte con tus amigos y familiares.

Todo el equipo WomenLand trabaja para que el franquiciado se sienta cómodo y seguro sobre todo los primeros meses posteriores a la apertura y por eso se realiza un "Plan de Seguimiento a Nuevas Aperturas" para que no se sientan nunca solos y se sigan formando y aprendiendo cómo gestionar correctamente su propia tienda WomenLand.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: