Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Centros Ideal

Remate final en la franquicia Womenland

Las tiendas WomenLand se preparan para dar paso a la próxima temporada otoño/invierno y para ello desde este lunes se ha dado paso al remate final de rebajas: todo al 50%.

Miércoles, 08 de agosto de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Remate final en la franquicia Womenland
Remate final en la franquicia Womenland
La próxima temporada viene cargada de nuevas tendencias y estampados atrevidos. Las mujeres se plantan en la calle para gritar al mundo lo fuertes y decididas que son y lo hacen en su modo de vestir también.

La moda es un modo de expresar quién eres y lo que tienes que decir y en esta temporada veremos mucho militar print y animal print. ¡Las chicas son cañeras!

Podemos ir viendo como faldas, blazers, abrigos, pantalones y trajes se lanzan al animal print, con total looks francamente innovadores, que desprenden fuerza y firmeza.

Pero antes las tiendas WomenLand han iniciado este lunes 6 de agosto el "Remate Final de Rebajas", en el cual podréis disfrutar de todos los artículos por la mitad de su precio, al 50% de descuento. Todo un chollo.

Aprovecharos de esta última campaña de rebajas antes de dar paso a la nueva temporada porque no hay nada más gratificante que obtener moda de calidad a un precio de escándalo.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: