Franquicia Centros Ideal
Franquicia Eroski/City y Rapid

Remate final en la franquicia Womenland

Las tiendas WomenLand se preparan para dar paso a la próxima temporada otoño/invierno y para ello desde este lunes se ha dado paso al remate final de rebajas: todo al 50%.

Miércoles, 08 de agosto de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Remate final en la franquicia Womenland
Remate final en la franquicia Womenland
La próxima temporada viene cargada de nuevas tendencias y estampados atrevidos. Las mujeres se plantan en la calle para gritar al mundo lo fuertes y decididas que son y lo hacen en su modo de vestir también.

La moda es un modo de expresar quién eres y lo que tienes que decir y en esta temporada veremos mucho militar print y animal print. ¡Las chicas son cañeras!

Podemos ir viendo como faldas, blazers, abrigos, pantalones y trajes se lanzan al animal print, con total looks francamente innovadores, que desprenden fuerza y firmeza.

Pero antes las tiendas WomenLand han iniciado este lunes 6 de agosto el "Remate Final de Rebajas", en el cual podréis disfrutar de todos los artículos por la mitad de su precio, al 50% de descuento. Todo un chollo.

Aprovecharos de esta última campaña de rebajas antes de dar paso a la nueva temporada porque no hay nada más gratificante que obtener moda de calidad a un precio de escándalo.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: