FranquiAtlántico
Franquicia Rapid

Inauguración Tienda Five en Vera (Almería)

La franquicia de moda, calzado y complementos Five - From 5 to 50 abre una nueva tienda.

Jueves, 09 de agosto de 2018

Inauguración Tienda Five en Vera (Almería)El pasado 20 de julio se realizó una apertura por todo lo alto de Five Vera, en la provincia de Almería.

La localidad costera disfrutó a lo grande de lo que sin duda fue una exitosa inauguración de la insignia de moda Five - From 5 to 50. En pleno verano, vecinos de Vera y de las localidades colindantes y muchos turistas que estaban por la zona asistieron a la irresistible puesta en marcha de la nueva tienda, donde tuvo lugar una fiesta con desfile de modelos, precios sin competencia y regalos para todos los que por allí pasaron.

De la mano de Andrés, Vicen y Finabel y el excelente trabajo del equipo Five, aquel día dieron la bienvenida a la Revolución de la Moda, la cual tuvo muy buena acogida.

Situada en la Plaza Mayor, Five Vera cuenta con las últimas tendencias de moda masculina y femenina de diseño a precio low cost. Todo esto en un espacio donde impera el estilo y buen gusto.

Todas las semanas llegan colecciones nuevas de ropa, calzado y complementos. Todo esto se puede seguir en Redes Sociales de Facebook "@fivevera". Avances de temporada, rebajas, promociones, sorteos y presentaciones en directo es lo que podemos ver en su perfil. Te animamos a que los sigas, seguro que te gustará.

Deseamos mucha suerte a los nuevos componentes del equipo Five.



Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: