Franquicia Rapid
Franquicia Debuenatinta

Inauguración Tienda Five en Vera (Almería)

La franquicia de moda, calzado y complementos Five - From 5 to 50 abre una nueva tienda.

Jueves, 09 de agosto de 2018 Visitar la ficha de Five - From 5 to 50

Inauguración Tienda Five en Vera (Almería)El pasado 20 de julio se realizó una apertura por todo lo alto de Five Vera, en la provincia de Almería.

La localidad costera disfrutó a lo grande de lo que sin duda fue una exitosa inauguración de la insignia de moda Five - From 5 to 50. En pleno verano, vecinos de Vera y de las localidades colindantes y muchos turistas que estaban por la zona asistieron a la irresistible puesta en marcha de la nueva tienda, donde tuvo lugar una fiesta con desfile de modelos, precios sin competencia y regalos para todos los que por allí pasaron.

De la mano de Andrés, Vicen y Finabel y el excelente trabajo del equipo Five, aquel día dieron la bienvenida a la Revolución de la Moda, la cual tuvo muy buena acogida.

Situada en la Plaza Mayor, Five Vera cuenta con las últimas tendencias de moda masculina y femenina de diseño a precio low cost. Todo esto en un espacio donde impera el estilo y buen gusto.

Todas las semanas llegan colecciones nuevas de ropa, calzado y complementos. Todo esto se puede seguir en Redes Sociales de Facebook "@fivevera". Avances de temporada, rebajas, promociones, sorteos y presentaciones en directo es lo que podemos ver en su perfil. Te animamos a que los sigas, seguro que te gustará.

Deseamos mucha suerte a los nuevos componentes del equipo Five.



Five - From 5 to 50 es una franquicia de tiendas de ropa y complementos con precios comprendidos entre 5 y 50 euros.
Inversión total: 15.000 | Creación: | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Five - From 5 to 50



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: