Franquicia Caprabo
Franquicia Aliprox

Franquicia WomenLand: colecciones llenas de tendencia y sofisticación

La atención al franquiciado y el producto de diseño francés diferencia a WomenLand. El producto prima, estando siempre a la moda, y nada mejor que el avance de la nueva temporada otoño/invierno 2018 para corroborarlo.

Lunes, 13 de agosto de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Franquicia WomenLand: colecciones llenas de tendencia y sofisticaciónEl "animal print" ya está aquí; el estampado "must" de esta temporada vienen tiñendo con sus manchas la nueva temporada otoño/invierno 2018 de las tiendas WomenLand.

Las nuevas colecciones, que provienen de Francia, cuidan al mínimo detalle sus patrones y costuras. Las telas de calidad dibujan perfectamente la silueta de la mujer. WomenLand siempre cazando las próximas tendencias de la moda, con un equilibrio perfecto entre innovación y atrevimiento, llevando las tendencias de las pasarelas a las calles de un modo chic, atemporal y elegante.

Nuestro equipo de coolhunters siempre atento a captar la moda más adecuada para vestir a la mujer WomenLand, sofisticada y a la última, que no renuncia ni al diseño ni a la calidad del producto que desea llevar en su día a día.

Si quieres apostar por un negocio impulsado por la calidad y el buen hacer, solicita más información sin compromiso.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: