Franquicia Centros Ideal
Franquicia Eroski/City

Franquicia WomenLand: colecciones llenas de tendencia y sofisticación

La atención al franquiciado y el producto de diseño francés diferencia a WomenLand. El producto prima, estando siempre a la moda, y nada mejor que el avance de la nueva temporada otoño/invierno 2018 para corroborarlo.

Lunes, 13 de agosto de 2018

Franquicia WomenLand: colecciones llenas de tendencia y sofisticaciónEl "animal print" ya está aquí; el estampado "must" de esta temporada vienen tiñendo con sus manchas la nueva temporada otoño/invierno 2018 de las tiendas WomenLand.

Las nuevas colecciones, que provienen de Francia, cuidan al mínimo detalle sus patrones y costuras. Las telas de calidad dibujan perfectamente la silueta de la mujer. WomenLand siempre cazando las próximas tendencias de la moda, con un equilibrio perfecto entre innovación y atrevimiento, llevando las tendencias de las pasarelas a las calles de un modo chic, atemporal y elegante.

Nuestro equipo de coolhunters siempre atento a captar la moda más adecuada para vestir a la mujer WomenLand, sofisticada y a la última, que no renuncia ni al diseño ni a la calidad del producto que desea llevar en su día a día.

Si quieres apostar por un negocio impulsado por la calidad y el buen hacer, solicita más información sin compromiso.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: