Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Eroski/City y Rapid

Asasur, mucho más que un asador de pollos

La franquicia revoluciona el sector del pollo asado y la comida casera para llevar.

Jueves, 16 de agosto de 2018 Visitar la ficha de Asasur

Asasur, mucho más que un asador de pollos
Asasur, mucho más que un asador de pollos
Nunca antes se había profesionalizado un sector tan tradicional como el de la venta de pollos asados y comida caseras para llevar.

La cadena Asasur propone un negocio sólido y contrastado basado en más de 15 años de experiencia desde que en 1999 se inaugurase su primera tienda, con el foco permanentemente puesto en el producto y en la excelente relación calidad-precio. Y es que son los productos lo que hacen inconfundible la marca Asasur, logrando que el que los prueba se convierte en un cliente fiel.

Su carta absolutamente genuina mezcla sencillez, variedad y calidad, siendo sus pollos aderezados con una deliciosa receta de salsa exclusiva lo que los diferencia de cualquier otro asador. Pero no solo en sus pollos radica las claves del éxito de la marca, sino que también reside en la gran variedad de raciones para servir a diario con recetas caseras.

Hay un plato para cada cliente y para todos los gustos, así como menús (Tradicional, Campero y Joven) y ofertas diarias. Todos ellos elaborados con ingredientes típicos de la gastronomía española, sencillos y de gran calidad: acompañamientos, elaborados, entrantes, ensalada, productos del mar, postres y salsas.

Lejos de ser típicos establecimientos de ventas de pollos asados, Asasur va mucho más allá innovando en el modelo e implementando técnicas de rentabilidad con el único objetivo de incrementar las ventas.

Esta mezcla de modernidad y tradición hacen de sus locales, seis en la actualidad, un elemento diferenciador del resto de la competencia, siendo un regalo para los sentidos:

  • Vista: El orden y la limpieza son nuestro signo de distinción.
  • Oído: Tranquilidad y buen trato.
  • Olfato: El olor característico del pollo recién asado.
  • Gusto: Una vez que pruebas repetirás.
  • Tacto: No podrás retener tus manos.


La franquicia Asasur es una oportunidad única de emprender un negocio propio acompañado y apoyado por la Central con servicios de marketing, compras y logística, departamento técnico, ayuda de operaciones y formación.

Asasur es una franquicia de asadores de pollos y comida para llevar que profesionaliza y simplifica el negocio.
Inversión total: A partir de 45.000 € | Creación: 1999 | Franquicias en España: 6

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Asasur



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: