Franquicia Centros Ideal
Franquicia Caprabo

¡El modelo de negocio de la franquicia WomenLand es un éxito!

WomenLand es una franquicia de moda joven y moda mujer, cuya máxima prioridad es que sus franquiciados consigan el éxito.

Jueves, 16 de agosto de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

¡El modelo de negocio de la franquicia WomenLand es un éxito!
¡El modelo de negocio de la franquicia WomenLand es un éxito!
En WomenLand nos sentimos orgullosos de lo que hacemos y amamos nuestro trabajo. Por ello, todo el equipo WomenLand se esfuerza día tras día para que todos nuestros franquiciados estén satisfechos con los resultados.

Para nosotros, como ya hemos comentado en otras ocasiones, le damos prioridad a dos cosas: el producto y a nuestros franquiciados.

Todos sabemos que a pesar de que la moda te pueda encantar, esto es un negocio y tiene que ser rentable. Para ello realizamos un plan de viabilidad para asegurarnos que la zona en la que se quiere abrir una tienda WomenLand sea óptima. Además, nuestro objetivo es que las tiendas que se abran funcionen y lleguen al éxito.

De este modo hemos puesto en marcha un "Plan de seguimiento de nuevas aperturas", en el cual continuamos formando a nuestros franquiciados tanto a nivel interno como en la gestión de sus pedidos y de la tienda, visual, atención al cliente y se les da apoyo y soporte diario.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: