Franquicia Caprabo
Franquicia Outlet de Viviendas

Colecciones semanales y producto de calidad en la franquicia Womenland

Hoy hablamos un poco del producto que ofrecemos, como ya imaginaréis, el producto que se oferta en cualquier negocio ha de ser la máxima prioridad y WomenLand no es la excepción.

Lunes, 27 de agosto de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Colecciones semanales y producto de calidad en la franquicia Womenland
Colecciones semanales y producto de calidad en la franquicia Womenland
En WomenLand mimamos y cuidamos nuestro producto, es lo que puede hace decidir a un emprendedor adherirse a nuestra marca o no.

Nuestro producto viene de Francia, buscamos un producto de calidad, con diseño parisino, telas y cortes cuidados. Vestimos a mujeres de entre 16 a 55 años aproximadamente, mujeres actuales, fuertes y seguras de sí mismas, que les gusta la moda y apuesta por diseños con tendencia. 

Tenemos varias líneas de producto: ropa, complementos, bolsos, diademas y bisutería. Todo lo necesario para completar el look que la clienta pueda necesitar.

Dentro de nuestra imagen corporativa nos gusta poder abarcar a muchos tipos de mujeres y preferencias, por ello disponemos de varios tipos diferentes de estilos.

Trabajamos con colecciones semanales, que nuestros franquiciados pueden gestionar y generar pedidos para sus tiendas WomenLand, a través de una App interna exclusiva para ellos.

Si te interesa todo lo que ofrecemos, solicita información sin compromiso, ¡¡te informaremos de todo!!

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: