Franquicia Rapid
Franquicia Devuelving.com

La franquicia Nexian colabora con la Universidad de Cantabria en el Máster en dirección de RRHH: El valor de las personas

Nexian, pionera en llevar la economía y la transformación digital a sus intervenciones académicas, ha sido la primera empresa en firmar el acuerdo de colaboración para impulsar este máster.

Miércoles, 29 de agosto de 2018 Visitar la ficha de Nexian

La franquicia Nexian colabora con la Universidad de Cantabria en el Máster en dirección de RRHH: El valor de las personas
La franquicia Nexian colabora con la Universidad de Cantabria en el Máster en dirección de RRHH: El valor de las personas
Nexian, la compañía cántabra de recursos humanos, colaborará con la primera edición del nuevo máster de RRHH que impartirá la Universidad de Cantabria el próximo curso escolar, el "Master en dirección de RRHH: El valor de las personas".

Este máster ha sido diseñado por directivos de recursos humanos, entre los que destaca la presencia de Nexian, que ha sido además la primera empresa en firmar el acuerdo de colaboración, si bien otras grandes empresas se han sumado ya a este proyecto.

Los ámbitos de acción que abarca es título de postgrado se distribuyen en cinco módulos de 12 créditos cada uno, a lo que se le sumará el Trabajo de Fin de Máster y las prácticas. Entre las señas más significativas de este título destaca la vinculación continua con el mundo empresarial, estudios de casos, mentoring, prácticas externas académicas y el tratamiento de la dirección de RRHH desde la perspectiva de la Web 4.0.

La compañía cántabra ha asumido la formación del módulo de Nuevas Tendencias en RRHH (NDA), una actividad en la que Nexian se encuentra en la primera línea de desarrollo y es profunda conocedora de todas las novedades que se producen en el mercado a la hora de gestionar las plantillas.

Los expertos de la compañía participarán como docentes en distintas materias de este máster con el fin de formar tanto a directivos como a todos aquellos profesionales destinados a trabajar con personas, ya sea en departamentos de recursos humanos como en cualquier otra área de la empresa.

Nexian es una de las compañías pioneras en llevar la economía y transformación digital a sus continuas intervenciones académicas en Cantabria, incorporándolas así a los conocimientos de futuros profesionales, lo que ha convertido a la enseña en una referencia en materia de competencias digitales para empresas.

Nexian se posiciona así como una oportunidad profesional para los alumnos de este curso, al ser una compañía en crecimiento y altamente comprometida con el talento de la región.

El programa formativo
Tiene el objetivo de que sus estudiantes adquieran todas las habilidades necesarias para trabajar en entornos altamente eficientes y tengan todos los conocimientos necesarios para ser competentes en este área de creciente valor gracias a su carácter estratégico en cualquier organización.

Estos módulos, que contarán con la participación activa de 30 empresas, se centrarán en el sistema organizativo y recursos humanos, la gestión de personas, la planificación de equipos, la organización interna, Responsabilidad Social Laboral, la normativa y relaciones laborales, así como las nuevas tendencias en RRHH.

El periodo de matriculación para esta máster ya está abierto. Sus clases darán comienzo el 18 de octubre. A partir de este día, las sesiones se desarrollarán jueves y viernes de 16:00 a 20:30 horas y los sábados de 9:30 a 14 horas.

Nexian es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones.
Inversión total: Desde 1.500 € hasta 5.000 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 30

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Nexian



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: