Franquicia Aliprox
Franquicia London Café

Fierce Collection by WomenLand

En la franquicia WomenLand comenzamos septiembre con todo el cambio de campaña, lo que significa que la nueva temporada en nuestras tiendas está ya disponible. Hoy os presentamos Fierce Collection, nuestra última apuesta por las tendencias de otoño/invierno 2018.

Viernes, 31 de agosto de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Fierce Collection by WomenLand
Fierce Collection by WomenLand
En la franquicia WomenLand siempre apostamos por la tendencia y la moda. Esta próxima temporada otoño/invierno 2018 viene cargado de prendas con mucha personalidad y fuerza. Siéntete feroz con WomenLand.

Nuestro equipo de coolhunters lleva meses estudiando las pasarelas para ver qué se avecina y tener las últimas tendencias en todas las tiendas WomenLand.

La insignia de moda se caracteriza por tener como uno de sus máximos objetivos ofrecer tanto al franquiciado como al cliente un producto de calidad, con colecciones basadas en las últimas novedades de moda mujer y moda joven, cuidando al detalle patrones, telas y colores.

Esta temporada las tiendas WomenLand se llenan de estampados Animal Print, faldas tubo midi, blusas preciosas con grandes mangas y apenas escotes, vestidos largos de gasa y mucha fluidez, chaquetas militares y de corte entallado, etc.

Todo esto y mucho más podrás descubrirlo en todas nuestras tiendas. Recuerda "Fierce Collection" ya está aquí.

Si eres emprendedor y te gusta la moda o quieres invertir en un modelo de negocio que apuesta por la moda, la tendencia y sofisticación, solicita información sin compromiso.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: