Frankinorte
Franquicia Eroski/City

Cambio de temporada en WomenLand y fieles a nuestro estilo

Siendo fieles a nuestro diseño parisino y después de la pasada temporada y sus estampados llenos de color, llegan pisando fuerte los colores más suaves y los tonos tierra, el animal print y la pata de gallo que veremos todo tipo de artículos.

Lunes, 03 de septiembre de 2018

Cambio de temporada en WomenLand y fieles a nuestro estilo
Cambio de temporada en WomenLand y fieles a nuestro estilo
Llega la nueva temporada y con ella los estampados y los colores tierra.

Después del éxito de la temporada pasada con los estampados llenos de color, damos paso al inicio de esta temporada a los tonos más suaves, la paleta de los marrones (los mostaza, negros, marrones, beige..)

El animal print y la pata de gallo son otras de las grandes tendencias de la temporada, convirtiéndose en indispensables este otoño, los estampados más classic estarán presentes durante toda esta temporada y los podremos ver todo tipo de artículos ; jerseys, pantalones, faldas, bolsos..

Siguiendo siempre la tendencia de la moda, nuestro diseño parisino, nuestra calidad-precio hace que preservemos la esencia WomenLand para la mujer que sabe lo que le gusta, segura de sí misma y con estilo. Somos expertos en moda de mujer joven, ofreciendo ropa y complementos para que el look sea completo

Estaremos encantados de recibiros en cualquiera de nuestras tiendas WomenLand.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: