Franquicia London Café
Franquicia Outlet de Viviendas

Cambio de temporada en WomenLand y fieles a nuestro estilo

Siendo fieles a nuestro diseño parisino y después de la pasada temporada y sus estampados llenos de color, llegan pisando fuerte los colores más suaves y los tonos tierra, el animal print y la pata de gallo que veremos todo tipo de artículos.

Lunes, 03 de septiembre de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Cambio de temporada en WomenLand y fieles a nuestro estilo
Cambio de temporada en WomenLand y fieles a nuestro estilo
Llega la nueva temporada y con ella los estampados y los colores tierra.

Después del éxito de la temporada pasada con los estampados llenos de color, damos paso al inicio de esta temporada a los tonos más suaves, la paleta de los marrones (los mostaza, negros, marrones, beige..)

El animal print y la pata de gallo son otras de las grandes tendencias de la temporada, convirtiéndose en indispensables este otoño, los estampados más classic estarán presentes durante toda esta temporada y los podremos ver todo tipo de artículos ; jerseys, pantalones, faldas, bolsos..

Siguiendo siempre la tendencia de la moda, nuestro diseño parisino, nuestra calidad-precio hace que preservemos la esencia WomenLand para la mujer que sabe lo que le gusta, segura de sí misma y con estilo. Somos expertos en moda de mujer joven, ofreciendo ropa y complementos para que el look sea completo

Estaremos encantados de recibiros en cualquiera de nuestras tiendas WomenLand.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: