Franquicia Devuelving.com
Franquicia Centros Ideal

Womenland, moda mujer por excelencia

En Womenland nos apasiona la moda. Todo es importante, desde la elección de las colecciones hasta la puesta en escena de nuestras tiendas. En Womenland hacemos que la experiencia de compra sea un placer divertido e irresistible.

Viernes, 07 de septiembre de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Womenland, moda mujer por excelencia
Womenland, moda mujer por excelencia
En la franquicia WomenLand el equipo de trabajo proviene del sector del "retail" porque nos apasiona la moda.

Elegimos cuidadosamente el producto con la peculiaridad de que sus precios sean muy atractivos y el negocio sea totalmente rentable y funcione a pleno rendimiento.

Desarrollamos un minucioso proyecto de interiorismo en el que el espacio sea lo mas rentable posible y al mismo tiempo lograr cautivar a nuestros clientes.

Desde nuestro departamento de coordinación de instalaciones se planifica en tiempos todo lo que conlleva la inauguración de la tienda. Una vez finalizado todo este proceso, procedemos a la apertura. Para que todo esté perfecto tenemos un equipo de profesionales que se dedican únicamente a que todo este en condiciones y por supuesto acompañar en todo momento al franquiciado.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: