Franquicia Eroski/City
Franquicia American Cream (The)

Un plan de negocio de éxito de la franquicia de moda WomenLand

En WomenLand hemos desarrollado un completísimo manual operativo de nuestro formato de negocio en la franquicia que hacen aún más enriquecedora nuestra propuesta.

Viernes, 21 de septiembre de 2018

Un plan de negocio de éxito de la franquicia de moda WomenLand
Un plan de negocio de éxito de la franquicia de moda WomenLand
Desde WomenLand somos conscientes que es determinante un equilibrio económico para que un comercio se sostenga con el tiempo por eso nuestro concepto de negocio estudia al detalle que esa partida sea la mínima posible.

Son muchas las ventajas las que ofrecemos y no dejamos de innovar, generando una metodología comercial que provoca que se generen ventas cruzadas complementarias con productos tales como los complementos, accesorios, bisutería, etc.

Disponemos de una APP que permite la comunicación interna entre central y el franquiciado de una forma continuada, sirviendo de igual modo como plataforma de contenido ahorrando tiempo en las diversas gestiones de pedidos, coordinación de tienda y control por parte de nuestros enlaces, facilitando a nuestro franquiciado en todo momento en su andadura.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo