Franquicia Debuenatinta
Franquicia Debuenatinta

RE/MAX España y sus franquiciados premian el trabajo de colaboración de los agentes canarios

Los agentes RE/MAX de Canarias son los agentes con mayor volumen de operaciones compartidas no solo de nuestro país, sino de toda Europa.

Lunes, 24 de septiembre de 2018 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX España y sus franquiciados premian el trabajo de colaboración de los agentes canarios
RE/MAX España y sus franquiciados premian el trabajo de colaboración de los agentes canarios
RE/MAX España, concretamente la red de oficinas que RE/MAX tiene en Canarias, organizaron en Tenerife y Las Palmas los pasados 20 y 21 de septiembre un evento junto a Javier Sierra y Miguel Bermejillo, Presidente y CEO respectivamente de la compañía, con la intención de premiar el elevado índice de operaciones compartidas de los agentes RE/MAX del archipiélago.

Enmarcado dentro de un programa de fomento de la colaboración entre agentes y oficinas, este evento supone un merecido reconocimiento a aquellos agentes que han realizado a lo largo del periodo estival operaciones compartidas (concretamente en las fechas que comprenden de 16 de julio al 14 de septiembre).

Superando las expectativas, más de 140 agentes canarios (más de 100 en Gran Canaria y de 40 en Tenerife) celebraron lo que bien podría denominarse la gran fiesta de la colaboración RE/MAX. Y es que, los agentes RE/MAX de Canarias son los agentes con mayor volumen de operaciones compartidas no solo de nuestro país, sino de toda Europa.

En palabras de Javier Sierra, Presidente de la compañía, “el trabajo en colaboración de los agentes RE/MAX en Canarias supone todo un ejemplo de trabajo profesional que vela por los intereses de sus clientes. Su principal ocupación es dejar satisfecho al cliente, incluso si eso supone ganar menos dinero. Es un ejemplo de desarrollo y evolución de la industria inmobiliaria en el archipiélago. La colaboración es una de las claves del futuro del sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país y en Canarias ya es todo un hecho gracias al excelente trabajo realizado por nuestros agentes.”

La colaboración es uno de los valores esenciales de RE/MAX. Es una herramienta fundamental del sistema RE/MAX que nos enriquece y potencia, nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos y por tanto a incrementar el volumen de negocio de agentes y oficinas ofreciendo un mejor servicio a los clientes.

En países como Estados Unidos y Canadá, caracterizados por contar con las dos industrias inmobiliarias más desarrolladas a nivel mundial, el 80% de las transacciones inmobiliarias se realizan a través de operaciones compartidas y este dato hace que la media de venta de propiedad este en torno a los 3 días, acelerando en gran medida el mercado de compraventa de inmuebles en estos países. No podemos obviar que Canadá tiene el mercado de intermediación inmobiliaria más avanzado del mundo.

Sin duda, una forma de reconocer el gran trabajo realizado por las oficinas y agentes de RE/MAX del archipiélago en dos comidas celebradas en Restaurante Bodegas Monge (Tenerife) y el Casino de Las Palmas, que a su vez ha supuesto una nueva oportunidad de networking entre los agentes de la zona.

Dada la gran acogida del programa, RE/MAX España tiene previsto continuar con estas acciones a lo largo de todo el país fomentando así lo que es una de las claves del sistema de trabajo RE/MAX y los valores de la compañía: la colaboración interprofesional.

RE/MAX es una franquicia internacional con 44 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 130

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: