Franquicia Eroski/City
Franquicia American Cream (The)

Las líneas de producto en WomenLand

WomenLand siempre apuesta por la tendencia y la moda, sin renunciar a la calidad de sus productos. Para ello elegimos cuidadosamente lo que va a formar parte de nuestras colecciones.

Lunes, 24 de septiembre de 2018

Las  líneas de producto en WomenLand
Las líneas de producto en WomenLand
Nuestras líneas de producto van desde Moda Preppy, Moda Chic, Moda Naif, Moda Casual, Moda Elegance y por supuesto un sinfín de complementos y accesorios para completar el look de nuestras clientas.

Para diferenciar estas líneas de producto nos basamos en algo muy sencillo, en el perfil y personalidad de la clienta, analizamos los diferentes tipos de clientas que podamos tener para abarcar a todas ellas y poder satisfacer las necesidades de muchos tipos de mujeres diferentes.
  • La Moda Preppy para una mujer elegante y que le gustan los cortes más clásicos.
  • La moda Naif para clientas que les gusta un estilo más dulce que se basa sobre todo en los colores pastel.
  • La Moda Chic, mucho más atrevida para las que no tienen miedo de arriesgarse a la hora de vestir.
  • La Moda Elegance para esas ocasiones especiales en las que buscas destacar con un estilo único que concuerde con tu personalidad.

Todas esas líneas de producto son las que ofrecemos en nuestras tiendas; en WomenLand tienen cabida todos los diferentes perfiles de mujeres que existen y pueden sentirse diferentes y especiales, encontrando lo que necesiten con nuestra esencia y diseño parisino.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: