Franquicia Caprabo
Franquicia Outlet de Viviendas

Vany Peluquerías abrirá 100 peluquerías hasta el 2020

La cadena se dirige a profesionales peluqueros que quieran cumplir su sueño de tener su propio salón de peluquería y belleza, así como a inversores que quieran poner en práctica un modelo de negocio de éxito asegurado.

Martes, 25 de septiembre de 2018 Visitar la ficha de Vany Peluquerías

Vany Peluquerías abrirá 100 peluquerías hasta el 2020
Vany Peluquerías abrirá 100 peluquerías hasta el 2020
Vany Peluquerías, la cadena de peluquerías “low cost”, ha anunciado sus planes de expansión con lo que contará con 100 peluquerías en los próximos dos años. La cadena abrirá hasta final del año 14 nuevos salones, por lo que terminaría el año con más de una veintena de peluquerías en nuestro país.

Con este ambicioso plan de expansión la cadena busca ampliar su ámbito de actuación y establecerse, mediante acuerdos de franquicia, en ciudades fuera de la capital en dónde actualmente está presente con 20 establecimientos operativos. Las primeras aperturas se realizarán, además de en Madrid, en Alicante, Toledo, Burgos, Vigo, Granada, etc.

Vany Peluquerías nació en el año 2015 con la experiencia de un grupo profesional de amplia experiencia en el sector. Desde entonces se ha posicionado como la cadena de peluquerías con más aperturas de salones propios gracias a su fácil gestión, baja inversión y alta rentabilidad del negocio.

Fruto de la experiencia adquirida en la gestión de centros propios, la compañía impulsa ahora su expansión en franquicia. La cadena se dirige a profesionales peluqueros que quieran cumplir su sueño de tener su propio salón de peluquería y belleza, así como a inversores que quieran poner en práctica un modelo de negocio de éxito asegurado.

Vany tiene una implicación directa y cercana con todos sus franquiciados a los que proporciona un apoyo continuo en todas las áreas que compone la central franquiciadora: financiera, legal, marketing, infraestructuras, etc., con el objetivo de garantizar el éxito de cada uno de los salones de la marca.

La franquicia Vany se puede adquirir desde 25.000€.

Vany Peluquerías es una franquicia de peluquerías y estética con un trato muy próximo y a un precio altamente competitivo.
Inversión total: 25.000 € | Creación: | Franquicias en España: 30

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Vany Peluquerías



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: