Franquicia Centros Ideal
Franquicia Rapid

WomenLand y sus franquiciados

Conoce las ventajas y el procedimiento de trabajo de la franquicia WomenLand. Únete a un proyecto consolidado y en pleno crecimiento. Descubre los beneficios de adherirte a nuestra marca de la mano de nuestros profesionales y únete a nuestro universo WomenLand.

Viernes, 28 de septiembre de 2018

WomenLand y sus franquiciados
WomenLand y sus franquiciados
WomenLand ha diseñado un sistema propio de gestión que nos permite dentro de la imagen corporativa que cada tienda, a su vez, tenga la esencia que cada franquiciado que aporte a la marca. Todo esto es posible debido a la elección de colecciones que cada franquiciado realiza para su propia tienda WomenLand. Este sistema hace posible la viabilidad del negocio gestionando todos los aspectos del mismo, logística, etiquetado y recepción del producto.

A continuación se detalla los parámetros principales en los que se constituye la marca WomenLand:
  • Modelo de baja inversión y alta rentabilidad.
  • Stock/Producto dentro de la inversión.
  • Modelo de ingresos con altos márgenes.
  • Alta rotación de producto (semanalmente).
  • Apertura de nuevas tiendas WomenLand en los periodos más óptimos.
  • El modelo WomenLand consiste en concentrar el mínimo espacio la mayor cantidad de exposición rentabilizando cada rincón disponible.

WomenLand ha demostrado ser un modelo de éxito y una marca consolidada y ha sido diseñada de manera que a mayor crecimiento, mayor será su fortaleza y la de sus integrantes.

Por otro lado, algo que primamos es la atención al franquiciado, nos centramos en lo que necesita y estamos en constante contacto con ellos a través de nuestros enlaces. Personas formadas y elegidas especialmente para ellos, para estar a su disposición y ver por ellos.

Si estás pensando en tener tu propio negocio y te gusta la moda, solicita más información sin compromiso.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: