Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Debuenatinta

WomenLand y sus franquiciados

Conoce las ventajas y el procedimiento de trabajo de la franquicia WomenLand. Únete a un proyecto consolidado y en pleno crecimiento. Descubre los beneficios de adherirte a nuestra marca de la mano de nuestros profesionales y únete a nuestro universo WomenLand.

Viernes, 28 de septiembre de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

WomenLand y sus franquiciados
WomenLand y sus franquiciados
WomenLand ha diseñado un sistema propio de gestión que nos permite dentro de la imagen corporativa que cada tienda, a su vez, tenga la esencia que cada franquiciado que aporte a la marca. Todo esto es posible debido a la elección de colecciones que cada franquiciado realiza para su propia tienda WomenLand. Este sistema hace posible la viabilidad del negocio gestionando todos los aspectos del mismo, logística, etiquetado y recepción del producto.

A continuación se detalla los parámetros principales en los que se constituye la marca WomenLand:
  • Modelo de baja inversión y alta rentabilidad.
  • Stock/Producto dentro de la inversión.
  • Modelo de ingresos con altos márgenes.
  • Alta rotación de producto (semanalmente).
  • Apertura de nuevas tiendas WomenLand en los periodos más óptimos.
  • El modelo WomenLand consiste en concentrar el mínimo espacio la mayor cantidad de exposición rentabilizando cada rincón disponible.

WomenLand ha demostrado ser un modelo de éxito y una marca consolidada y ha sido diseñada de manera que a mayor crecimiento, mayor será su fortaleza y la de sus integrantes.

Por otro lado, algo que primamos es la atención al franquiciado, nos centramos en lo que necesita y estamos en constante contacto con ellos a través de nuestros enlaces. Personas formadas y elegidas especialmente para ellos, para estar a su disposición y ver por ellos.

Si estás pensando en tener tu propio negocio y te gusta la moda, solicita más información sin compromiso.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: