Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Devuelving.com

Franquicia Best House: Máxima captación de clientes garantizada ante notaría

La franquicia inmobiliaria ofrece a sus franquiciados prestaciones únicas.

Lunes, 01 de octubre de 2018 Visitar la ficha de Best House

Franquicia Best House: Máxima captación de clientes garantizada ante notaría
Franquicia Best House: Máxima captación de clientes garantizada ante notaría
La red de franquicia Best House es la única franquicia a nivel nacional que garantiza ante notario a sus franquiciados la superioridad de sus prestaciones relativas a la captación de clientes con el fin de optimizar la rentabilidad de la franquicia.

Algunas de las principales prestaciones ofrecidas por Best House a sus franquiciados son: publicidad ilimitada de sus inmuebles a cargo de la central en portales inmobiliarios, publicidad de sus inmuebles a cargo de la central en más de 1000 portales inmobiliarios y páginas web a nivel nacional e internacional, 306 páginas webs personalizadas de cada franquiciado incluyendo publicidad de los inmuebles de bancos comercializados por los franquiciados y la más amplia gama de productos financieros a nivel nacional, publicidad de los productos inmobiliarios y financieros de los franquiciados en más de 50.000 páginas webs a nivel nacional, captación de clientes extranjeros en unos 60 países.

Además la enseña ha depositado ante la misma notaría una garantía de 20.000 € para que se ingrese en la cuenta del candidato que puede acreditar que las prestaciones de la enseña relativas a la captación de clientes no corresponde a la realidad o son superadas por otra franquicia de la competencia. Misión que parece bien difícil...

Best House es una red de agencias inmobiliarias que ofrece desde el primer día cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler de más de 60 entidades bancarias y financieras.
Inversión total: 9.750 € (financiación) | Creación: 1989 | Franquicias en España: 219

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Best House



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: