Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski/City y Rapid

Santagloria acoge en su recien inaugurado flagship en Madrid su 1ª jornada informativa

La franquicia Santagloria está integrada en el Grupo de Restauración Multimarca FoodBox, el cual es fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado.

Viernes, 05 de octubre de 2018 Visitar la ficha de Santagloria

Santagloria acoge en su recien inaugurado flagship en Madrid su 1ª jornada informativa
Santagloria acoge en su recien inaugurado flagship en Madrid su 1ª jornada informativa
Santagloria, cadena de Coffee&Bakery gestionada por el grupo de restauración multimarca Foodbox, acoge en su recién inaugurado flagship en Madrid su primera jornada informativa.

El martes 9 de octubre y en el marco de expansión de la marca, su Director General, Augusto Méndez de Lugo, presentará el modelo de negocio en una sesión dirigida a futuros franquiciados, gratuita y sin compromiso. La sesión tendrá lugar a las 17.00 horas.

Durante la jornada Augusto Méndez de Lugo compartirá con los asistentes el origen e historia de una marca que es portadora de un legado en “el arte de saber hacer pan” de más de 50 años, la propuesta de valor del negocio y por qué Madrid es para Santagloria un mercado estratégico de gran importancia por su enorme potencial de desarrollo.

Santagloria tiene en la actualidad 72 establecimientos abiertos en toda España que han generado hasta la fecha, 800 puestos de trabajo directo.

La sesión informativa tendrá lugar en el recién estrenado flagship de la marca que es además el local nº10 en la capital y que estrena nueva imagen y decoración que será la que a partir de ahora integren las nuevas aperturas de la marca. El nuevo local está ubicado en la calle Juan Bravo nº45, en el residencial Barrio de Salamanca de Madrid. Con una superficie de 195 m2 está dividida en dos espacios diferenciados que dan cabida a un tipo de modelo de negocio mixto; uno destinado al despacho y venta de pan y bollería y el otro, a zona de degustación.

Santagloria es una franquicia que ha evolucionado del tradicional concepto de panadería hacia un modelo que se ajusta más al gusto y exigencias de las nuevas generaciones.
Inversión total: Desde 140.000 € (según m2 y estado de local) | Creación: 2015 | Franquicias en España: 80

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Santagloria



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: