Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

WomenLand, un modelo que funciona

El modelo de negocio de WomenLand se basa en calidad de producto, atención al cliente y al franquiciado y sobre todo en su más que testada consolidación y dedicación por el buen hacer.

Lunes, 08 de octubre de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

WomenLand, un modelo que funciona
WomenLand, un modelo que funciona
El modelo de negocio de WomenLand se basa en la seguridad de ofrecer a los franquiciados un negocio rentable, visualmente atractivo y con producto de calidad, en un espacio totalmente diseñado por el equipo de la marca para rentabilizar y explotar al máximo la capacidad de exposición del local elegido, de esta manera en el menor espacio disponible se consigue una alta rentabilidad.

El mobiliario y la decoración son exclusivos de WomenLand, realizado a mano por nuestro equipo de carpintería y diseño, se adapta el formato de tienda al tamaño del local y para las necesidades de los productos para que estén correctamente colocados.

El visual, muy cuidado, está pensado para que los productos se "vendan solos", es decir, colocados de tal manera que realmente sean muy atractivos a la vista, la atención al cliente es algo que en WomenLand es indispensable, parte importante del modelo de negocio WomenLand es la atención tanto al cliente como al franquiciado, nos implicamos para que el cliente se sienta cómo, correctamente atendido y asesorado, y exactamente igual que a nuestros franquiciados.

Para ello, se realiza una formación a los franquiciados y al personal de tienda por parte de la marca, para que se trabaje exactamente como WomenLand. De esta manera todo el equipo y los franquiciados de todas las tiendas tienen la misma organización, empuje y exigencias. Es muy importante, ya que se puede corroborar de esta manera los puntos fuertes y los puntos débiles de cada establecimiento y poder solucionarlos en la mayor brevedad.

Nuestro equipo de enlaces, se encargan de ayudar y apoyar a los franquiciados en todo momento, en el visual de la tienda, en la recepción de los pedidos, dudas y consultas tanto antes de la apertura de su tienda como después, cuando la tienda está en funcionamiento.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: