Franquicia Caprabo
Franquicia Centros Ideal

Terranova CNC se va de marcha por el Alzheimer

Terranova CNC, compañía española líder en nutrición canina y felina, participó el pasado 30 de septiembre en la jornada solidaria "Vamos de marcha por el Alzheimer", organiza...

Martes, 09 de octubre de 2018 Visitar la ficha de Terranova CNC

Terranova CNC se va de marcha por el Alzheimer
Terranova CNC se va de marcha por el Alzheimer
Terranova CNC, compañía española líder en nutrición canina y felina, participó el pasado 30 de septiembre en la jornada solidaria "Vamos de marcha por el Alzheimer", organizada por la Fundación Alzheimer Catalunya y que se celebró en el centro de Barcelona.

La marcha, que tuvo como objetivo dar visibilidad a las personas afectadas por alguna demencia y que este año abrió la participación a perros, contó con el apoyo de Terranova CNC. La marca repartió entre los participantes mochilas equipadas y organizó, junto con la Asociación Catalana de Excursionismo Canino (ACEC), dos talleres: uno de mantrailing y otro de agility. Finalmente Terranova CNC realizó un sorteo de una cesta para perro y otra para gato con todo tipo de artículos para estas mascotas.

La terapia y la actividad física con animales es plenamente beneficiosa para las personas con demencia, y es por este motivo que Terranova CNC ha decido implicarse con esta causa. "Estamos encantados de haber podido participar en esta iniciativa sumando fuerzas para la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren Alzheimer", afirma Sito Herrera, CEO de la compañía.

Terranova CNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina. Presta un servicio personalizado, enfocado en las necesidades específicas de cada mascota.
Inversión total: A partir de 30.000 | Creación: 1995 | Franquicias en España: 137

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Terranova CNC



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: