Franquicia Eroski/City
Franquicia Rapid

Womenland Novelda, nuestra primera boutique

Hoy os hablamos sobre WomenLand Novelda, la primera tienda WomenLand, situada en Novelda, en la provincia de Alicante. Esta tienda ubicada en el centro neurálgico de comercio en la ciudad ha vivido desde el principio el crecimiento de la marca y de sus hermanas pequeñas.

Lunes, 15 de octubre de 2018

Womenland Novelda, nuestra primera boutique
Womenland Novelda, nuestra primera boutique
WomenLand Novelda, un paraíso para los sentidos. La ropa, elegida con mucho mimo y dedicación, está seleccionada por nuestro personal pensando siempre en nuestros clientes. Eligiendo colecciones semanales llenas de color, calidad, elegancia y tendencia.

Se trata de una boutique pensada para rentabilizar todo el espacio disponible. Todo está dispuesto de manera que todo quede expuesto llame la atención y que invite a la compra.

Nuestros artículos diseñados en París reflejan el estilo y sofisticación de la mujer WomenLand. Mujeres todoterreno, fuertes, seguras de sí mismas y que les gusta diferenciarse del resto y sentirse únicas.

Recibimos nuevos artículos semanalmente, ya que WomenLand no trabaja por temporadas si no por colecciones semanales, de esta manera nuestras clientas acuden más asiduamente a nuestras tiendas. Trabajamos con un tallaje por modelo. En todas nuestras tiendas se puede adquirir desde ropa hasta bolsos, pañuelos, pendientes, collares, carteras, etc. WomenLand ofrece diversas líneas de productos.

Nuestros productos son productos de calidad y cuidamos mucho que todos nuestros artículos cumplan unos requisitos mínimos de diseño, calidad y autenticidad.

Para WomenLand es fundamental la atención al cliente y todo nuestro personal está formado por la marca para que la experiencia de compra sea perfecta. Te atenderán y guiarán para que puedas salir totalmente satisfecha de la tienda.

WomenLand Novelda te espera en la C/ Maestro Ramis, nº35 de Novelda (Alicante).
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: