Franquicia Rapid
Franquicia American Cream (The)

La franquicia ‘mágica’

La franquicia El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® distribuye a través de comercios e internet libros, juegos y juguetes originales y únicos.

Miércoles, 17 de octubre de 2018

La franquicia ‘mágica’
La franquicia ‘mágica’
El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® propone la oportunidad de negocio en franquicia más económica y original que puede encontrarse.

Una propuesta verdaderamente ‘mágica’, con un gran proyecto empresarial que tiene como objetivo hacer felices a los niños, sus familias y a cualquier niño de corazón.

Sus franquicias, que llevan operando con gran éxito desde finales de 2017, se caracterizan por no requerir de forma obligatoria locales, ni empleados, almacenar stocks ni realizar tampoco una gran inversión inicial, como es habitual en cualquier empresa.

Una franquicia realmente asequible que basa su negocio en la distribución a través de comercios e internet de libros, juegos y juguetes originales y únicos, que aúnan magia, fantasía y creatividad sin límite para el disfrute de los niños y también de los mayores.

En tan solo seis meses puede recuperarse la pequeña inversión, y según el contrato de franquicia que se adquiera, la central proporciona no solo la exclusiva total en la zona franquiciada, sino también una cartera inicial de clientes ya creada por la empresa, así como las ganancias correspondientes a todas las ventas generadas a través de internet.

Sin competencia en su sector, una tarea sencilla que cualquiera puede realizar, y contando en todo momento con el apoyo de una empresa ya consolidada y exitosa, la franquicia de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® es sin duda una oportunidad magnífica que merece la pena descubrir.

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo