Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

Aprovecha la oportunidad para montar tu tienda Hysteric Glam

Con motivo del Salón Internacional de la Franquicia, la enseña de moda de complementos Hysteric Glam lanza una promoción de descuento sobre el canon de entrada.

Jueves, 18 de octubre de 2018 Visitar la ficha de Hysteric Glam

Aprovecha la oportunidad para montar tu tienda Hysteric GlamEn el Salón Internacional de la Franquicia participarán más de 200 enseñas que presentarán sus modelos de negocio, entre ellas estará Hysteric Glam presentando su innovador modelo de negocio. Se celebrará en Valencia del 25 al 27 de octubre.

Hysteric Glam es una marca líder del sector de complementos especializada en complementos de calidad para cualquier emergencia o evento que pueda surgir a lo largo del año. Respetuosa con el medioambiente, está diseñada para cubrir las necesidades del público femenino que quiere encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y elegancia que le caracteriza, lo que la transforma en una de las marcas más potentes del panorama actual.

Con motivo de la celebración del SIF Valencia 2018 y la participación de Hysteric Glam en el mismo, la enseña ha lanzado el pasado lunes 8 de octubre una promoción de descuento del 15% sobre el canon de entrada. Para beneficiarse de la promoción solo es necesario hacer la reserva de plaza antes del 15 de noviembre.

Si quieres recibir más información acerca de Hysteric Glam en SIF Valencia 2018 tendrás la oportunidad de recibir toda la información que necesites para dar el paso y convertirte en empresario de éxito junto a una marca potente y consolidada en el mercado.

Podrás encontrar a Hysteric Glam en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia, en el stand D 33, representada por Lanzadera de Franquicias, bajo el cartel de Extremadura.

Si quieres venir a visitarnos al SIF 2018 podrás solicitar tus entradas gratuitas dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Adf1rz

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación o en nuestra página web: https://www.hystericglam.es/

Hysteric Glam es una franquicia de tiendas de complementos y accesorios con un diseño muy cuidado, que permite crear una experiencia única a cada cliente.
Inversión total: Desde 40.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 4

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hysteric Glam



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: