Franquicia Rapid
Franquicia La Casa de las Latas

Hysteric Glam apoyando a la mujer

Hoy 19 de octubre es una fecha señalada en el calendario. Se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama e Hysteric Glam quiere apoyar a todas las mujeres que luchan a diario con esta terrible enfermedad.

Viernes, 19 de octubre de 2018 Visitar la ficha de Hysteric Glam

Hysteric Glam apoyando a la mujer
Hysteric Glam apoyando a la mujer
La enseña de moda de complementos Hysteric Glam está pensada para que la mujer se sienta guapa, añadiendo ese toque especial que necesita cada look. Especializada en complementos de calidad cubre cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año.

Hysteric Glam es una marca muy implicada con la sociedad y el respeto al medioambiente, por ello solo utiliza materiales de primera calidad sin usar elementos tóxicos o dañinos empleando solo productos naturales para la creación de sus accesorios y complementos.

Como cada año el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. Es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos cánceres de mama al año según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

Se celebra un día internacional del cáncer de mama con la intención de concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad. El cáncer de mama es el tipo de tumor más frecuente en mujeres ya que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida, según informaciones de la aecc.

Hysteric Glam es una franquicia de tiendas de complementos y accesorios con un diseño muy cuidado, que permite crear una experiencia única a cada cliente.
Inversión total: Desde 40.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 4

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hysteric Glam



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: