Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Devuelving.com

Desmárcate con la franquicia de moda WomenLand

¿Quieres tener tu propio negocio? ¿Eres emprendedor/a? ¿Te gusta la moda? ¿Quieres ofrecer un producto diferente, con buen diseño y calidad sin renunciar a un precio competitivo? WomenLand es tu franquicia.

Lunes, 22 de octubre de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Desmárcate con la franquicia de moda WomenLand
Desmárcate con la franquicia de moda WomenLand
WomenLand continúa buscando emprendedores que quieran unirse a nuestra red de franquicias a nivel nacional.

Somos una franquicia de moda por y para la mujer de hoy en día, fuerte, independiente y con ganas de comerse el mundo, y así lo reflejan nuestras colecciones llenas de vitalidad, estampados y mucha tendencia.

En WomenLand nos gusta ofrecer un producto diferente, con una calidad-precio increíble, ofrecemos producto con diseño francés, con una línea muy cuidada y con las últimas novedades en moda.

Ofrecemos diferentes líneas de producto, tanto ropa como accesorios y complementos para que cualquiera de nuestras clientas puedan completar su look 100% WomenLand.

Nuestras tiendas están pensadas para que la mujer que entre en WomenLand viva con sus cinco sentidos el universo WomenLand, el trato al cliente es algo primordial para nuestra franquicia, para ello se realiza una formación tanto a los franquiciados como a los empleados que éste desee tener. Somos exigentes con nosotros mismos por lo que no esperamos menos de nuestro equipo.

Una de las ventajas de adherirse a nuestra franquicia es el enlace. El enlace es la persona encargada de hacer de nexo entre el franquiciado y la franquicia, de esta manera el franquiciado mantiene un contacto constante con su enlace para poder aclarar dudas y recibir apoyo constante sobre todo en los primeros meses desde la apertura de su tienda. El enlace te ayuda en la gestión de pedidos, la formación, el visual de la tienda, etc... para que nunca te sientas solo y estés asesorado por uno de nuestros profesionales.

Son muchas más las ventajas que se ofrecen en WomenLand. Si quieres más información, solicítala sin compromiso y te informaremos de todo.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: