Franquicia Caprabo
Franquicia La Casa de las Latas

¡Celebramos los seis meses de WomenLand Córdoba!

WomenLand Córdoba ha cumplido seis meses desde su apertura y nuestra franquiciada Ángeles celebra este viernes 26 de octubre a las 17:00 horas una fiesta con muchas sorpresas. Los esfuerzos han valido la pena y WomenLand Córdoba crece día a día.

Miércoles, 24 de octubre de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

¡Celebramos los seis meses de WomenLand Córdoba!
¡Celebramos los seis meses de WomenLand Córdoba!
El principio de cualquier nuevo proyecto es lo más complicado de todo y las dudas siempre están presentes. Sin embargo, pasado este primer tramo la sensación de satisfacción cada vez es mayor porque poco a poco la tienda cada vez se está dando a conocer más y, sobre todo, lo bien que la gente está acogiendo una firma que hasta hace nada era desconocida para ella.

Mes a mes se puede comprobar cómo cada vez está creciendo más y empieza a tener un peso importante entre el resto de tiendas. Es muy motivador para nuestras franquiciadas el hecho de que las clientas den opiniones positivas sobre el producto que ofrecemos y que solo llegue una unidad por talla da más seguridad a las mujeres a la hora de comprar, ya que saben que no va a ver repetición en las prendas elegidas. Por otro lado, otro factor que está gustando mucho es la variedad de estilos dentro de la tienda. Nuestras clientas valoran que puedan encontrar al mismo tiempo tanto artículos más casuales, para el día a día, así como una línea de prendas más orientada a eventos o ceremonias.

El día a día hace ver que todo el esfuerzo está mereciendo la pena y que por fin nuestra franquiciada puede ver cómo se hace realidad un sueño que tenías desde hace años.

WomenLand no es una tienda cualquiera; es una firma con un diseño de sus productos muy cuidado, que lo hace diferente al resto y que logra llamar la atención con prendas especiales, de corte parisino y gran calidad. Rompe la línea monótona de estilo de otras tiendas, eso es lo que la hace totalmente distinta al resto.

Para celebrar sus primeros seis meses WomenLand Córdoba va a preparar este viernes 26 de octubre a las 17:00 horas una merienda con muchas sorpresas… Para empezar, un 10% en todos nuestros productos, blogueras que hablarán sobre la moda enfocada a la ceremonia, una rifa con un donativo de un euro en la que se sorteará un precioso complemento… Todo esto y mucho más.

No dejéis de pasaros por WomenLand Córdoba, situada en la calle Morería n•9.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: