Franquicia Centros Ideal
Franquicia Aliprox

Terranova CNC participa en la III Caminata solidaria canina en Granollers

Más de 300 personas acuden a la caminata para promover la adopción responsable de mascotas y recaudar fondos para la Asociación Protectora de Animales de Granollers.

Jueves, 25 de octubre de 2018 Visitar la ficha de Terranova CNC

Terranova CNC participa en la III Caminata solidaria canina en Granollers
Terranova CNC participa en la III Caminata solidaria canina en Granollers
El pasado domingo día 21 de octubre tuvo lugar la celebración de la III Caminata solidaria canina en Granollers, organizada por la Asociación Protectora de Animales de Granollers y Terranova CNC, compañía vallesana especializada en nutrición canina y felina. Promover la adopción responsable de animales de compañía (en España se abandonaron el pasado año casi 140.000 perros y gatos) y recaudar fondos para la protectora fueron los objetivos principales de esta edición.

La jornada, que contó asimismo con el apoyo de entidades como El Perro Verde, Life4Pitbulls y Asociación Wild Souls, reunió a un total de 320 participantes, entre adultos y niños, que pudieron tanto pasear a perros de la protectora como disfrutar de la caminata con sus propios canes. La recaudación económica realizada, por medio de la venta de entradas y donativos, fue destinada íntegramente a la protectora con el fin de dar mantenimiento a las instalaciones y poder así mejorar el día a día de los animales en acogida.

Esta tercera edición de la caminata solidaria incluyó, de la mano de Terranova CNC, el sorteo de dos packs, uno para perro y otro para gato, con distintos artículos como juguetes, accesorios, productos OTC y snacks para mascota.

La Asociación Protectora de Animales de Granollers es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo acoger perros, gatos y otros animales abandonados para cuidar de ellos en su refugio mientras les buscan un nuevo hogar donde puedan ser felices. La asociación está reconocida por la Generalitat de Cataluña y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granollers.

Los orígenes de Terranova CNC se remontan a 1995 cuando Sito Herrera, actual CEO de la compañía, abrió una pequeña tienda de mascotas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Actualmente Terranova CNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona), con una superficie de más de 3.000 m2, que proveen a las más de 150 tiendas de la empresa y donde puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.

Terranova CNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina. Presta un servicio personalizado, enfocado en las necesidades específicas de cada mascota.
Inversión total: A partir de 30.000 | Creación: 1995 | Franquicias en España: 137

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Terranova CNC



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: