Franquicia American Cream (The)
Franquicia Eroski/City

Ventajas al unirte a la franquicia WomenLand

En WomenLand estamos siempre en constante desarrollo para así innovar y crear nuevos procesos, nuevas colecciones y nuevos productos que nos ayudan a mejorar en nuestro formato de negocio. Si piensas abrir tu propio negocio y te gusta la moda, WomenLand es lo que estás buscando.

Lunes, 12 de noviembre de 2018

Ventajas al unirte a la franquicia WomenLand
Ventajas al unirte a la franquicia WomenLand
En WomenLand tenemos dos tipos de negocio adaptado para ti: autoempleo o inversión. Ofrecemos apoyo y soporte durante todo el proceso de adhesión a la marca y posteriormente también asignándote un enlace que hace de nexo con la franquicia, de este modo siempre estarás asesorado por nuestros profesionales.

Disponemos de tres tipos de tienda dependiendo del tamaño también adaptados a la ciudad y al núcleo comercial donde se quiera abrir tienda. Para ello realizamos un Plan de Viabilidad Económico en el que se estudia la zona parara asegurarnos de su viabilidad antes de escogerla.

Nuestro público son mujeres entre los 16 a 55 años aproximadamente que buscan expresar su individualidad con un toque chic y elegante, características que cumplen todos nuestros productos, los cuales provienen de Francia y con muy buena calidad-precio.

WomenLand ofrece muchas ventajas a los franquiciados: te guiamos en la elección del local, realizamos estudios de viabilidad de la zona antes de su elección, formación previa a la apertura, selección del personal de tienda, apoyo continuado, enlace asignado, decoración y mobiliario diseñado exclusivamente para cada tienda, stock inicial y llave en mano, entre otras. Cada producto adaptado a cada tienda, haciendo que cada tienda sea única y especial.

¿Quieres más información? Solicítala sin compromiso. Te informaremos de todo.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: