Franquicia Centros Ideal
Franquicia La Casa de las Latas

La franquicia Petit Dreams representante de moda infantil en FranquiciaRioja

En el entorno de la Feria de Franquicias, FranquiciaRioja, la marca de moda infantil Petit Dreams expondrá su modelo de negocio rentable a los más de 200 visitantes que ya se han preinscrito para reunirse con las diferentes marcas.

Jueves, 15 de noviembre de 2018 Visitar la ficha de Petit Dreams

La franquicia Petit Dreams representante de moda infantil en FranquiciaRioja
La franquicia Petit Dreams representante de moda infantil en FranquiciaRioja
El próximo jueves 15 de noviembre se celebrará en el Hotel NH Herencia situado en la calle Marqués de Murrieta, 14 en Logroño la I Feria de la Franquicia de La Rioja, FranquiciaRioja.

Petit Dreams asistirá a la feria de franquicias para presentar su modelo de negocio rentable, basado en la moda infantil y apostando por un modelo innovador que se desmarca de la típica tienda de moda infantil. Un concepto único donde se mima y cuida hasta el último detalle.

Las tiendas Petit Dreams cuentan con las colecciones en moda infantil más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años. Los consumidores pueden encontrar todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por colores atrevidos. Siempre contemplando la mejor relación calidad precio del mercado, con precios máximos de 35€.

Alta afluencia


Según ha asegurado Fernando Cortezón, presidente de la sección de Comercio de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), coordinadores de la feria, ya hay un total de 200 personas preinscritas para reunirse con las más de 50 franquicias de diferentes sectores que se darán cita.
Cortezón explicó en rueda de prensa, que la feria ha superado todas las expectativas tanto en afluencia de público como en el más de medio centenar que presentarán su modelo de negocio en esta región.

Crecimiento emprendedor


En la misma rueda de prensa, Javier Ureña, director gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), organizadores de FranquiciaRioja, precisó que La Rioja es una de las regiones donde el perfil emprendedor y empresarial más ha aumentado en los últimos años.
Para impulsar al emprendedor a comenzar su negocio con Petit Dreams, aquellos que hagan su reserva de plaza el 15 de noviembre recibirán automáticamente un descuento del 15% sobre el canon de entrada.

Potencial de la franquicia


Ureña ha señalado que según el informe anual de AEF, La Rioja cuenta con una facturación de 50.895 millones y 11 centrales de franquicia que generan un total de 819 puestos de trabajo. Por ello es una región con enorme potencial para adquirir negocios de franquicia. FranquiciaRioja se presenta como una oportunidad única para todas aquellas empresas que quieren desarrollarse en la zona y para los emprendedores que quieren conocer de primera mano las marcas que triunfan en España.

¿Quieres abrir un negocio rentable?


Si quieres montar un negocio rentable de la mano de Petit Dreams ¡es tu oportunidad! En FranquiciaRioja recibirás toda la información necesaria para dar el paso junto a una marca apoyada por un gran grupo empresarial dueño de varias marcas de moda con más de 15 años de experiencia en el sector. ¡Decídete a emprender! Petit Dreams es el negocio que estás buscando.

Para solicitar tu cita en FranquiciaRioja con Petit Dreams y conocer más sobre su modelo de negocio de éxito y su alta rentabilidad, puedes solicitar tu reunión dejando un mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2JcU2Ik

También puedes pedir más información en el formulario a continuación o en la página web del Grupo Dolle al que pertenece la enseña: https://www.grupodolle.com/

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: