FranquiAtlántico
Franquicia Centros Ideal

Centros Ideal lanza una acción especial para el Black Friday

Centros Ideal se une a la celebración del Black Friday con la creación de una acción promocional que estará disponible en todos los establecimientos de la marca desde el 19 al 25 de noviembre.

Martes, 20 de noviembre de 2018 Visitar la ficha de Centros Ideal

Centros Ideal lanza una acción especial para el Black Friday
Centros Ideal lanza una acción especial para el Black Friday
Centros Ideal, la empresa líder en estética avanzada y medicina estética, se suma a la celebración del Black Friday, día de descuentos previos a la temporada navideña, con acciones de marketing especiales creadas para lo ocasión e implementadas en todas las franquicias de la firma durante la tercera semana de noviembre.

Este 2018 la marca del Grupo Cristina Álvarez ha optado por ofrecer rebajas en sus productos y treatments, pero usando una imagen llamativa y especial que busca atraer nuevos clientes potenciales. Durante el tiempo que dura la promoción se dispondrá en la entrada de los centros un elemento diferencial muy visual: una gran bolsa de papel estampada con la campaña diseñada para la acción cuya protagonista es la cantante Natalia y con el claim “Todo al 50%”, descuento que se aplicará en todos sus tratamientos de estética avanzada y depilación láser diodo.

También durante los días que se prolonga la activación se ofrecerán folletos informativos con descuentos para promover la entrada de posibles consumidores.

“El Black Friday es un día muy importante y señalado en el calendario comercial, ya que durante esta jornada el consumo se incrementa un 200%, dando el pistoletazo de salida a las compras navideñas. En Centros Ideal nos hemos sumado de nuevo a esta iniciativa ofreciendo códigos promocionales, pero de una manera atractiva, divertida y diferenciadora” apunta Beatriz Juárez, directora de marketing de Centros Ideal.

En esta ocasión la marca además dará altavoz a la promoción destacada con un spot televisivo protagonizado también por Natalia Rodríguez donde te invitan a darte prisa y beneficiarte de esta oferta.

Las acciones creadas bajo el concepto tienen como objetivo potenciar el consumo, dar a conocer la amplia oferta de la enseña, lograr nuevos clientes y a su vez, fidelizar los obtenidos con anterioridad.

Centros Ideal es una cadena de centros de estética que ofrecen servicio de depilación Láser Diodo, uno de los más rápidos del mercado.
Inversión total: 99.900 € | Creación: 2005 | Franquicias en España: 65

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Centros Ideal



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: