Franquicia Rapid
Franquicia Centros Ideal

El enlace, parte vital en la franquicia WomenLand

WomenLand es una marca diferente, dinámica, divertida y con un aire fresco. Con colecciones semanales, donde nuestras clientas nos visitan frecuentemente. En WomenLand trabajamos con enlaces que se ocupan directamente de los franquiciados de manera personal y cercana.

Miércoles, 21 de noviembre de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

El enlace, parte vital en la franquicia WomenLand
El enlace, parte vital en la franquicia WomenLand
En WomenLand todas nuestras tiendas están pensadas para sacarle el mayor partido al espacio disponible de exposición. La imagen de tienda está diseñada de forma que a simple vista destaca y aparentemente parecen "de lujo", pero nuestros precios son muy competitivos en relación a la calidad de nuestros productos.

Nuestro mobiliario está hecho a medida y todo lo expuesto en nuestras tiendas desde las perchas a las bolsas son personalizadas para WomenLand.

WomenLand se vuelca en la atención al cliente y al franquiciado. Para todo nuestro equipo es muy importante esa relación y la cuidamos muchísimo.

Nuestro concepto de negocio se basa en la calidad-precio de nuestros productos, la fidelización de nuestros clientes, la rotación de las colecciones y el servicio a nuestros clientes, en cuanto a las tiendas WomenLand.

En cuanto a nuestras franquicias, nos diferenciamos de otras franquicias de moda en que nosotros trabajamos con enlaces que se ocupan directamente de los franquiciados de un modo mucho más personal y de confianza; cosa que en otras franquicias no ocurre y lo gestionan empresas externas.

En cuanto a la gestión y la atención al franquiciado las ventajas son muchas, desde la elección de las colecciones para su propia tienda WomenLand a la alta rotación de producto y sobre todo, como ya hemos dicho antes, la atención que se les presta. El enlace es la persona que gestiona al franquiciado y se preocupa de solucionarle todos los imprevistos que puedan surgirle, tanto antes de la apertura como después en el desarrollo de la actividad.

El enlace que se asigna a un franquiciado es quien recepciona la solicitud de información. Y este enlace será el mismo durante el periodo de adhesión a la marca. Se hace de esta manera porque consideramos que el trato es más personal y hay mejores resultados. También se realiza un plan de seguimiento al franquiciado después de la apertura y hay contacto constante con el enlace y con la franquicia.

Born in PARIS Womenland es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 39.900 € | Creación: | Franquicias en España: 5

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: