Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Aliprox

La formación continuada de la franquicia de moda WomenLand

Las herramientas y la metodología de trabajo en la franquicia de moda de mujer WomenLand aseguran la fidelización de los clientes.

Viernes, 23 de noviembre de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

La formación continuada de la franquicia de moda WomenLand
La formación continuada de la franquicia de moda WomenLand
Nuestra metodología y sus herramientas de trabajo en WomenLand hacen que tanto la gestión de pedidos, el funcionamiento de la tienda y el éxito en ventas aseguren la fidelización de los clientes.

Con antelación a la apertura de la nueva tienda y tras la entrega de los manuales se inicia la formación sobre la gestión e informes y análisis de ventas; el sistema informático, incluyendo pedidos, la recepción de producto, disposición y bajas del producto en tienda y las operaciones de apertura y cierre teniendo muy en cuenta la preparación de la tienda, limpieza y mantenimiento.

Damos especial importancia a la formación sobre el producto para así hacer atractiva la experiencia de comprar e incrementar las ventas. En WomenLand una de nuestras mayores prioridades es la atención al cliente y por ello el papel del enlace se torna imprescindible; la formación continuada a nuestros franquiciados es uno de nuestros sellos.

Y por último, la atención al cliente desde su llegada hasta su despedida, buenas prácticas de comportamiento y fases de venta, sin olvidarnos de la presencia en el personal ya que vendemos moda y eso tiene que verse reflejado en WomenLand en cada rincón.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: