Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Aliprox

Adelanta tus compras con el Black Friday de Petit Dreams

Aprovecha las ofertas que te ofrece tu tienda de moda infantil Petit Dreams ahora con un descuento de hasta el 50% con motivo del Black Friday.

Lunes, 26 de noviembre de 2018 Visitar la ficha de Petit Dreams

Adelanta tus compras con el Black Friday de Petit Dreams
Adelanta tus compras con el Black Friday de Petit Dreams
El Black Friday ha adelantado las compras de Navidad. La carta a los Reyes Magos se escribe con antelación para que estos puedan organizarse y hacerse con los regalos a mejores precios. Merece la pena la previsión si nos podemos acabar ahorrando una cantidad significativa.

En Petit Dreams conocemos la necesidad de los niños y sus armarios, siendo siempre necesario renovarlo y actualizarlo. Por ello facilitamos las compras marcando siempre un precio máximo en nuestras prendas de 35 €. Además, lanzamos promociones “black” en pantalones, faldas, blusas, camisas, polos, sudaderas, vestidos, cinturones ¡y mucho más!. Ahora es el momento de acercarte a tu tienda Petit Dreams más cercana donde encontrarás las últimas tendencias con un descuento muy atractivo junto con la calidad de los tejidos y mimo en el diseño que nos caracteriza.

Y si te encanta vestir bien a los más pequeños de la casa, el Black Friday es el día para hacerte con esa prenda que llevas tanto tiempo viendo y que tanto te gusta. También podemos aprovechar para renovar el armario o ampliar nuestra cantidad de complementos.

En Petit Dreams sabemos que los niños se mueven a su aire y a su ritmo y por eso también contamos con gran variedad de estilos y tallas para edades desde 0 hasta 14 años.

El Black Friday se puede aprovechar no solo para esas compras antes de Navidad sino también para que aquellos inversores, emprendedores y autónomos que estén buscando un nicho de mercado de éxito como es el mundo de la moda infantil, especialmente para abrir sus tiendas de cara a la campaña de navidad que dio su pistoletazo de salida el pasado viernes 23.

Si estás pensando en crear tu negocio de moda déjate sorprender por el modelo de negocio de Petit Dreams. Siéntete arropado por un gran grupo empresarial con 15 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: