Franquicia Centros Ideal
Franquicia Debuenatinta

Las oficinas RE/MAX de Tenerife organizan campaña de recogida de juguetes a favor de Cruz Roja

Con motivo de la cercanía a la Navidad las oficinas RE/MAX de Tenerife, integradas por un total de 6 oficinas y 112 agentes inician una campaña de recogida de ...

Lunes, 26 de noviembre de 2018 Visitar la ficha de RE/MAX

 Las oficinas RE/MAX de Tenerife organizan campaña de recogida de juguetes a favor de Cruz Roja
Las oficinas RE/MAX de Tenerife organizan campaña de recogida de juguetes a favor de Cruz Roja
Con motivo de la cercanía a la Navidad las oficinas RE/MAX de Tenerife, integradas por un total de 6 oficinas y 112 agentes inician una campaña de recogida de juguetes a favor de Cruz Roja.

Se trata de una acción que cuenta con el compromiso e implicación de toda la red RE/MAX en la isla, consistente en la puesta a disposición de Cruz Roja de las instalaciones de las oficinas para que los tinerfeños acudan a hacer sus donaciones.

A su vez, los agentes saldrán a la calle para informar a la ciudadanía de esta acción que comienza hoy 26 de noviembre y que finalizará el próximo 30 de diciembre.

Desde Cruz Roja nos han pedido que nos centremos en juguetes para preadolescentes, pues los juguetes infantiles siempre son los más ofertados; y a su vez, que éstos sean nuevos.

RE/MAX es una franquicia internacional con 44 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 130

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: