Franquicia Aliprox
Franquicia Debuenatinta

Tendencia y colecciones semanales en la franquicia WomenLand

Las reposiciones continuas de todos nuestros productos logra capturar de forma más rápida las tendencias y genera en nuestros clientes las ganas de comprar. Uno de los valores añadidos de nuestro formato de negocio en WomenLand son la innovación y la alta rotación de producto.

Lunes, 26 de noviembre de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Tendencia y colecciones semanales en la franquicia WomenLand
Tendencia y colecciones semanales en la franquicia WomenLand
Nuestra máxima en WomenLand es el innovar dando un valor añadido a nuestro formato de negocio.

Todos los productos que ofrecemos en WomenLand tienen cabida en todos los diferentes perfiles de mujeres que existen y pueden sentirse diferentes y especiales, encontrando lo que necesiten con nuestra esencia y diseño parisino.

Continuamente la cadena de suministro ofrece nuevos productos semanales, logrando capturar de una forma más rápida las tendencias y, por consiguiente, introducir nuevos productos cada semana en contraposición a las clásicas reposiciones que lo hacen por temporadas estacionales.

Esta continua rotación de colecciones, la variedad de prendas y la rapidez con que son sustituidas provoca que nuestros clientes acudan a nuestras tiendas con mayor regularidad.

Cada vez que nuestros clientes entran a una de nuestras tiendas quiere ver algo nuevo, teniendo la necesidad de comprar.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: