Franquicia Rapid
Franquicia Eroski/City y Rapid

La magia está ya en las islas afortunadas

El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® propone con sus franquicias una oportunidad de negocio única, exclusiva y absolutamente original.

Jueves, 29 de noviembre de 2018 Visitar la ficha de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos

La magia está ya en las islas afortunadas
La magia está ya en las islas afortunadas
En días pasados, El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® cerró la contratación de una nueva franquicia en las maravillosas tierras canarias.

Concretamente en la provincia de Las Palmas, y a través de su nueva asociada allí, Isabel Hernández, todos los habitantes de la isla podrán en breve adquirir de forma física sus mágicos productos en librerías, jugueterías, tiendas de regalos y muchos otros comercios más.

El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® propone con sus franquicias una oportunidad de negocio única, exclusiva y absolutamente original. Mediante la distribución a través de comercios de libros de cuentos, juegos, juguetes y todo tipo de artículos mágicos de creación 100% propia, pretende convertirse en una marca reconocida a la altura de las más grandes en el mundo infantil.

Desde tan sólo 5.500€ de inversión inicial, y otorgando la exclusividad total en la provincia a todos sus asociados, las franquicias de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® son una oportunidad incomparable para alcanzar el éxito, haciendo felices no sólo a los niños sino a todos.

Más información: www.elmagicomundodelosinfinitoscuentos.com

El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos es una franquicia dedicada a la distribución de libros, juegos y juguetes a través de Internet y comercios locales.
Inversión total: Desde 5.500 € | Creación: 2016 | Franquicias en España: 7

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: