Franquicia Devuelving.com
Franquicia Outlet de Viviendas

Próxima apertura de la franquicia Womenland en La Línea de la Concepción

Nuestros diferentes departamentos ya están trabajando en este nuevo proyecto para que todo esté preparado hasta el último detalle para la inauguración.

Viernes, 30 de noviembre de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Próxima apertura de la franquicia Womenland en La Línea de la Concepción
Próxima apertura de la franquicia Womenland en La Línea de la Concepción
En WomenLand estamos de ¡¡¡ENHORABUENA!!!, pronto inauguraremos tienda en La Línea de la Concepción y no podemos estar más felices.

La maquinaria ya se ha puesto en mancha, después de que nuestra nueva franquiciada viera nuestro proyecto y quedara encantada con el diseño de tiendas WomenLand y la calidad de los productos, se decidió por una Boutique en esta localidad Gaditana.

Nuestro departamento de coordinación de instalaciones ya se ha puesto "manos a la obra" con los cambios pertinentes en el local y planifica los tiempos para la inauguración el próximo mes de Diciembre.

Por otra parte el equipo de interiorismo ya se encuentra inmerso en el diseño de mobiliario, la cartelería, las lámparas, percheros, etc, de la nueva tienda para que una vez finalizadas las obras comencemos con el montaje.

Posteriormente, ¡Comenzamos a hacer lo que más nos gusta!  ¡¡¡LA PREPARACIÓN DE LA TIENDA PARA LA APERTURA!!! Ultimando y perfilando cada detalle, las colecciones, los escaparates, las vitrinas...para que todo esté colocado al milímetro.

WomenLand La Línea de la Concepción será una realidad el Viernes 14 de Diciembre, os esperamos en la Calle Clavel, nº 5-7 esquina con la Calle Sol a partir de las 18.00 horas.

¡¡Nos vemos muy pronto en La Línea de la Concepción!!

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: