Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Debuenatinta

WomenLand es una franquicia de éxito

WomenLand es una franquicia de moda joven y moda mujer que su máxima prioridad es el éxito de sus franquiciados. ¿Qué ofrecemos y en qué nos diferenciamos de nuestra competencia? ¿Cuál es nuestro producto? ¿Por qué nace WomenLand? Aquí te damos las respuestas.

Miércoles, 05 de diciembre de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

WomenLand es una franquicia de éxito
WomenLand es una franquicia de éxito
En WomenLand nos sentimos orgullosos de lo que hacemos y amamos nuestro trabajo. Por ello todo el equipo WomenLand se esfuerza día tras día para que todos nuestros franquiciados estén satisfechos con los resultados.

Para nosotros, como ya hemos comentado en otras ocasiones, le damos prioridad a dos cosas: el producto y a nuestros franquiciados.

Todos sabemos que a pesar de que la moda te pueda encantar, esto es un negocio y tiene que ser rentable. Para ello realizamos un plan de viabilidad para asegurarnos que la zona en la que se quiere abrir una tienda WomenLand sea óptima. Además nuestro objetivo es que las tiendas que se abran funcionen y lleguen al éxito.

Por esto hemos puesto en marcha un "Plan de Seguimiento de Nuevas Aperturas" en el cual continuamos formando a nuestros franquiciados a nivel interno como en la gestión de sus pedidos y de la tienda, visual, atención al cliente y se les da apoyo y soporte diario.

WomenLand es una marca diferente, dinámica, divertida y con un aire fresco, con colecciones semanales, donde nuestras clientas nos visitan frecuentemente. WomenLand está orientada al sector femenino desde los 16 a los 55 años de edad aproximadamente. E intentamos activar los cinco sentidos desde que la clienta pone un pie delante de nuestro escaparate. WomenLand está creada para una mujer actual, que le gusta la moda y se siente segura de sí misma, pero sobre todo que le gusta vestir diferente al resto.

Nuestras tiendas están pensadas para sacarle el mayor partido al espacio disponible de exposición. La imagen de tienda está diseñada de forma que a simple vista destaca y aparentemente parecen "de lujo", pero nuestros precios son muy competitivos en relación a la calidad de nuestros productos. Nuestro mobiliario está hecho a medida y todo lo expuesto en nuestras tiendas desde las perchas a las bolsas son personalizadas para WomenLand.

Las ventajas de adherirse a nuestra marca son muchas, desde la elección de las colecciones para su propia tienda WomenLand a la alta rotación de producto, y sobre todo, como ya hemos dicho antes, la atención que se les presta, el enlace es la persona que gestiona al franquiciado y se preocupa de solucionarle todos los imprevistos que puedan surgirle tanto antes de la apertura como después en el desarrollo de la actividad. Y este enlace será el mismo durante el periodo de adhesión a la marca. Se hace de esta manera porque consideramos que el trato es más personal y hay mejores resultados. También se realiza un plan de seguimiento al franquiciado después de la apertura y hay contacto constante con el enlace y con la franquicia.

Nuestra franquicia ofrece muchas ventajas si estás interesado/a en recibir más información acerca de nosotros, solicita información sin compromiso.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: