Franquicia Eroski/City
Franquicia Devuelving.com

Best House: Publicidad para captar colaboradores a cargo de la central

La franquicia inmobiliaria Best House indica que las agencias franquiciadas que más invierten en la captación de colaboradores para su agencia son sistemáticamente las que más ventas realizan y más pisos de bancos venden.

Lunes, 10 de diciembre de 2018 Visitar la ficha de Best House

Best House: Publicidad para captar colaboradores a cargo de la central
Best House: Publicidad para captar colaboradores a cargo de la central
Con el fin de promocionar tanto las ventas de sus agencias inmobiliarias en régimen de franquicia como la venta de los 350.000 inmuebles de bancos y entidades financieras que cuenta en cartera, la central del grupo inmobiliario Best House asume el 100% de los costes de publicidad necesarios para la captación de colaboradores, con o sin remuneración fija, para las agencias de sus franquiciados en toda España.

Para realizar tal captación, la central de Best House publica anuncios diariamente en casi todos los portales de empleo a nivel nacional.

En base a su experiencia, la Dirección General del grupo considera estratégicamente esencial la inversión por su parte en esta publicidad por cuenta de sus franquiciados.

En efecto, los hechos demuestran que las agencias franquiciadas que más invierten en la captación de colaboradores para su agencia son sistemáticamente las que más ventas realizan y más pisos de bancos venden.

No obstante, en la práctica la mayoría de los franquiciados no gastan lo suficiente en este concepto, motivo por el cual la central ha decidido asumir los costes correspondientes.

Best House es una red de agencias inmobiliarias que ofrece desde el primer día cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler de más de 60 entidades bancarias y financieras.
Inversión total: 9.750 € (financiación) | Creación: 1989 | Franquicias en España: 219

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Best House



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: